• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez celebró un nuevo after office junto a agencias y anunciantes
  • “Empresabios”: la campaña de TombrasNiña y Omint que les habla a las empresas
  • Monks de S4Capital impulsa a las marcas latinoamericanas a dominar la búsqueda con IA
  • “Tracking Bad Bunny”: las claves del éxito de la original idea de DDB Latina Puerto Rico
  • Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año
  • La revolución creativa según Andrés Terán y Joaquín Maldonado de Terán TBWA
  • Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas
  • Carlos Nasi de Media Lab Agency: “La inteligencia artificial redefinirá quiénes son los verdaderos influencers”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » #El28EsParaVos: la iniciativa de DIA Argentina cumple 4 años y llega recargada al 2022
Marketing

#El28EsParaVos: la iniciativa de DIA Argentina cumple 4 años y llega recargada al 2022

By Redactor V27/01/2022
Facebook LinkedIn
El 28 de cada mes de todo el 2022, Supermercados DIA brindará 30% de descuento en productos de higiene femenina de todas las marcas.

En promedio, una mujer menstrúa durante 30 años o más, cada 28 días. Por eso, con foco en el cuidado de la economía personal y familiar de sus clientes, DIA extiende por cuarto año consecutivo su iniciativa #El28EsParaVos. 

Con el apoyo de Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G, la cadena renueva así su compromiso durante todo el 2022. Además, incrementa al 30% el descuento que aplica el 28 de cada mes sobre todos los productos de higiene femenina (toallitas y tampones). 

La campaña alcanza a todas las marcas de la categoría: BONTÉ, Siempre Libre, Plenitud Femme, O.B., Kotex, Always y Carefree. El descuento estará disponible para compras en las más de 900 tiendas DIA y en su tienda online diaonline.com.ar. 

De acuerdo con un informe realizado por diversas entidades estatales, se estima que en Argentina los productos de higiene menstrual son consumidos por más de 12 millones de mujeres. Estos productos constituyen una demanda aproximada de 468 millones de packs de 8 unidades por año y menstruar implica pagar anualmente desde $3.228 (toallitas) hasta $4.327 (tampones). 

“En DIA siempre trabajamos en iniciativas que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes y nos permitan estar siempre más cerca de ellos. Una vez más, continuamos con nuestra campaña #El28EsParaVos por todo el año, sumando nuestro granito de arena y así contribuyendo a que los productos de higiene personal íntima sean más accesibles para nuestras clientas” comenta Analía Mikati, Directora de Marketing, Fidelización y Marca de DIA Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

KFC presenta el “Stranger Menu” en colaboración con Stranger Things

17/11/2025

De la afición al engagement: Little Caesars y la NFL celebran 5 años de conexión auténtica

12/11/2025

Shakira se une a la campaña de las nuevas impresoras EcoTank Pro de Epson

12/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018