• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
  • Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos
  • Agencia Social y Coca-Cola reunieron a diversas comunidades frente al Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA
  • El argentino Alejo Igoa fue reconocido como el youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo
  • Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas
  • Eduardo Speranza y su mirada estratégica sobre la evolución de los medios en Argentina
  • Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El regalo que podrán recibir quienes se vacunen contra el covid-19 en todo el mundo
Creatividad

El regalo que podrán recibir quienes se vacunen contra el covid-19 en todo el mundo

By Redactor V14/06/2021
Facebook LinkedIn
VMLY&R Chile y Budweiser se unen en una campaña global donde el festejo por estar vacunado y contribuir a alcanzar la “inmunidad de rebaño” correrá por cuenta de la marca.

Con la idea de celebrar la libertad y el rencuentro entre las personas, apenas se completen los procesos de vacunación preventiva contra el covid que permitan alcanzar la “inmunidad de rebaño”, la compañía regalará cerveza a quienes se hayan vacunado, en todos los países del mundo en que su marca Budweiser está presente.

La iniciativa, creada por VMLY&R Chile, entrará en vigencia escalonadamente a medida que cada nación alcance la inmunización del 80% de su población. Recientemente anunciada en USA, Back to Live se activará en breve también en Chile, al igual que en otros países ya en camino de arribar al anhelado porcentaje de personas cubiertas contra el virus.

A tiempo que un contador ubicado en locaciones icónicas de cada país indique el cumplimiento de la meta, el público podrá acceder al beneficio en los bares patrocinados por la marca, presentando el soporte habilitado por el gobierno local que certifique la vacunación.

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

“Los jóvenes chilenos quieren volver a disfrutar con amig@s con quiénes hace tanto no se encuentran. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para celebrar en nuestros bares favoritos con música en vivo y una cerveza helada en la mano”, concluyó Guillermo Martínez, Head of Marketing de BU Andina – Anheuser-Busch Inbev.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: VMLY&R Chile
  • Anunciante: Budweiser / Anheuser-Busch Inbev
  • Campaña: Back to Live
  • ECD: Raimundo Undurraga
  • Director Creativo: Pablo Bernacchia
  • Redactor: Camila García, Fernanda Figueroa, Coco Solari
  • Director de Arte: Jaime Cano, Nicolás Cespedes, Sebastián Ulloa, Valentín Lopez, Pol Veloso
  • Director de Servicio al cliente: Oriol Albella
  • Directora de Cuentas: Patricia Lillo
  • Supervisora de Cuentas: Catalina Faisal
  • Ejecutivo de Cuentas: Jorge Sepulveda
  • Responsables por cliente:  Guillermo Martinez, Head of Marketing; Kayla Santos – Agustin Fuenzalida, Global Brand Managers; Angelica Dulanto, Brand Manager
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018