• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » El festejo de Founders por sus 3 años: nueva identidad de marca y brindis con gin propio
Creatividad

El festejo de Founders por sus 3 años: nueva identidad de marca y brindis con gin propio

By Redactor V08/11/2022
Facebook LinkedIn
El rebranding de la marca estuvo a cargo de Maxi Sánchez Correa y las ilustraciones de cada integrante de Founders corrió por cuenta de @Bulagomillan. Además, la agencia renovó su sitio web, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Mixtion.

La agencia indie fundada en 2019 por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño cumple sus primeros tres años desde que iniciaron su network detox. Founders nació cuando comenzaba la pandemia del COVID como una alternativa a las viejas estructuras de la publicidad. Y su nombre se debe a que Tanya De Poli y Checha Agost Carreño creen en el poder del equipo más que en el ego del nombre propio.

Desde sus inicios crearon una cultura basada en un equipo multidisciplinario, multicultural, soluciones ágiles, rápidas y procesos flexibles. Hoy, esa estrategia es la que les permitió ser una de las agencias indies de más rápido crecimiento a nivel global.

A tres años de su fundación, Founders cuenta con un equipo multicultural de 40 profesionales, repartidos entre sus 6 oficinas (New York, Miami, México, Buenos Aires, Kingston y Bogotá). Entre las marcas con las que trabajan se encuentran Netflix, Snapchat, Heineken Group, Unilever, Lamb Weston, Paramount+, y The Miami Foundation. Actualmente se encuentran trabajando en la campaña para relanzar la ciudad de Nueva York.

Junto con la celebración de su tercer aniversario acaban de ser confirmados como la agencia responsable del lanzamiento de una nueva línea de bebidas de Lipton Ice Tea, trabajando junto a Per Pedersen, fundador de By The Network.

El rebranding de la marca estuvo a cargo de Maxi Sánchez Correa y las ilustraciones de cada integrante de Founders corrió por cuenta de @Bulagomillan. El desarrollo del sitio web estuvo a cargo de Mixtion. La web se puede visualizar en https://www.founders-agency.com/.

Founders se presenta como una compañía de ideas, y para conmemorar esto decidieron lanzar su primer producto: un gin de edición limitada. Ideado y creado por Founders. El diseño del producto estuvo a cargo de Paula Corella & Alan Wesley, Directores Creativos de Founders.

“Hace tres años nació Founders, y era solamente una ilusión de crear una compañía de ideas y por sobre todo un lugar de trabajo que nos hiciera feliz. Esa ilusión creció y se convirtió en una familia de 40 personas talentosas, de backgrounds multiculturales, y por sobre todo increíbles personas. Estamos eternamente agradecidos a todos los que confiaron en nosotros, a los que apostaron, a nuestros amigos, clientes, familias y a todos los Founders por permitir que lleguemos al tercer año siendo tan felices”, reflexiona Tanya De Poli, Founder & COO de Founders.

“Me emociona mucho ver todo lo que nos pasó en estos primeros 3 años de Founders. Me da mucho orgullo ver que dejamos nuestra zona de confort, empezamos de cero y creamos una cultura en la que conviven la alta exigencia y la diversión. Trabajamos mucho mientras la pasamos bien. En un universo multicultural, inclusivo y humano. Esta cultura es la base de nuestro crecimiento astronómico en tan poco tiempo. No podría estar más agradecido y feliz por esta locura de tres años. No recuerdo haber visto algo similar en esta industria”, reflexiona Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018