• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Millones de ofertas y entregas el mismo día: así será el Hot Sale 2026 de Mercado Libre
  • Cristian Cores, de Aleph: “La velocidad de aprendizaje ya es más importante que la medición”
  • Marco Antonio Pérez, de General Motors: “El reto hoy es encontrar a la audiencia en un entorno hipersaturado”
  • Samsung TV Plus presenta una serie mensual de conciertos de SM k-pop para que sus fans disfruten en casa
  • Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca
  • Adidas celebra los 125 años de River Plate con una camiseta aniversario
  • Grupo Fantástica llega a México para diversificar el ecosistema creativo independiente
  • Jorge Obregón es el nuevo CEO de BBDO México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El ecommerce, uno de los grandes protagonistas del Día de la Madre 2021
Marketing

El ecommerce, uno de los grandes protagonistas del Día de la Madre 2021

By Redactor V19/10/2021
Facebook LinkedIn
VTEX, plataforma de comercio digital empresarial para marcas y minoristas, publicó un estudio con datos acerca del crecimiento de las compras a través de canales digitales en el pasado Día de la Madre.

VTEX, empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, realizó una investigación sobre las compras en ecommerce realizadas en los días previos al Día de la Madre. Según ese estudio, este año se registró un incremento del 17% en compras vs el Día de la Madre 2020.

Se registraron 17 millones de sesiones y 555 pedidos por minuto. Las categorías que más crecieron fueron “Sport & Fitness” (31%) y “Beauty & Health” (29%). Las marcas aumentaron un 25% en facturación gracias a su integración con sitios de terceros (marketplace).

Con más de 2.500 tiendas online activas en alrededor de 32 países, en Argentina VTEX cuenta con más de 180 tiendas activas, incluyendo marcas como Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Samsung, Walmart, Whirlpool, Simmons, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, Viamo, Blaisten, El Mundo del Juguete, Bangho, FarmaOnline, Arredo, Desiderata, Supermercados DIA, Portsaid y Farmacity.
 
“El ecommerce se ha convertido en un gran aliado tanto para las marcas como para los consumidores. Y en este tipo de fechas especiales, donde el consumo crece, se nota la injerencia y el crecimiento de este tipo de comercio, principalmente gracias a las facilidades y las posibilidades que ofrece. Estamos muy contentos de apoyar desde VTEX a diferentes empresas en este camino de crecimiento y consolidación del ecosistema ecommerce en el país”, afirmó Darío Schilman, Vicepresidente de VTEX para Latinoamérica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca

26/05/2026

El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados

22/05/2026

Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse

21/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018