• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Comscore despide a su equipo en Latinoamérica como parte de una reestructuración global
  • Lola\TBWA anuncia a Murilo Melo y Pedro Araújo como nuevos CCOs
  • De Lima al mundo: cómo Agosto Music construyó una compañía global desde Perú
  • Lucila Castellani, de Naranja X: “Las series verticales vienen a revolucionar la forma de hacer branded content”
  • McCain y Febrero Made vuelven a celebrar el Mes de la Papa en Latinoamérica
  • FilmSuez fortalece el vínculo con agencias y marcas a través de nuevos encuentros de trabajo
  • Xepus Ginebra regresa a Omnicom como CEO de Omnicom Media México
  • El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades
Asociaciones

El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades

By Redactor V30/04/2025
Facebook LinkedIn
La asociación celebró su primera asamblea del año y renovó autoridades para el período 2025-2026. Florencia Saguier fue reelecta como presidenta por tercer año consecutivo, en un encuentro que reunió a referentes del sector para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades de la comunicación con impacto social.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevó adelante el primer encuentro del año de su comunidad de socios y Asamblea General Ordinaria, en el que se renovaron autoridades y Florencia Saguier, Directora Ejecutiva de Fundación La Nación, fue elegida presidenta de la organización por tercer año consecutivo. También, fueron presentados los y las integrantes de la Junta Directiva para el período 2025-2026, el Balance General 2024 y los proyectos que se llevarán adelante en 2025. El encuentro se realizó en las oficinas de La Nación. 

“Estoy muy contenta por estar un año más en la presidencia del CPA. Fue un encuentro muy nutrido en el que conversamos acerca de los proyectos que se vienen para este año y donde también pudimos reflexionar sobre cómo estamos en la industria en relación a la comunicación de impacto social. El CPA tiene un rol clave en esto y va a ser uno de los focos de trabajo del 2025”, expresó Florencia Saguier.

Durante el evento se presentó además el Anuario 2024, resumen de las acciones de impacto positivo del CPA del año que pasó, que contó con el diseño de MON Creatividad. También, participaron Ariadna Carulli, CEO y Fundadora de La Dupla & Co y Lorena Cironi, directora socia de Trendsity, quienes expusieron acerca de los desafíos en el actual contexto en torno a la comunicación de impacto social.

El Balance General 2024 del CPA fue auditado por SMS – San Martín Suárez y Asociados.

La Junta Directiva 2025-2026 del Consejo Publicitario Argentino está conformada por:

PRESIDENTA: Florencia Saguier (La Nación) | VICEPRESIDENTE 1°: Mariano Pasik (Liebre Amotinada) | VICEPRESIDENTE 2°: Lucas González (Paramount) | SECRETARIA: Victoria Cole (VML) | PROSECRETARIA: Mary Teahan (Qendar) | TESORERA: Adriana Alesina (Santander) | PROTESORERO: Lázaro Quintin (Grupo Arcor) | VOCALES EJECUTIVOS/AS: Julio Suaya (Medicus), María Julia Manzini (Clarín), María Julia Díaz Ardaya (Meta), Bárbara Dadante (Globant), Belén Urbaneja (Disney), Florencia Donnelly (Cervecería y Maltería Quilmes), Nora Mosso (SanCor Salud), Myriam Mihkelson (MedioMundo), Macarena Santos Muñoz (ICBC), Verónica Zampa (Andreani), Daniel Onorato (Almacén) | ASESOR CE: Oscar Correa | VOCALES TITULARES: Mariano Tejero (Scopesi y CIA), Carlos Escobar (Perfil), Marco Milesi (Grey Argentina), Fernanda Morandi (La Gaceta de Tucumán), Hernán Da Cunha (Bagó), Constanza Archain (Ogilvy), Rubén Corda (Radio Mitre), Julio Franco (TyC Sports), Constanza Ferrer (Telecom), Alejandro Castelli (Mastellone Hnos.), Almendra Ogdon (Telefónica), Agustina Pelfini (YPF), Cristian García Sarubbi (OSDE) | VOCALES SUPLENTES: Noelia Chessari (NINCH), Roberto Moreno Condis (Moreno Condis), Miguel Vera (Vera & Partners), Yan de Simone (BI Universe), Andrea Gualde (Farmacity) | REVISORES/AS DE CUENTAS TITULARES: Constanza Gorleri (Banco Galicia), Javier Suez (Film Suez) | REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES: Mauro Mattiozzi (El Cronista), Gustavo Quiroga (Quiroga Medios) | COMITÉ DE OPINIÓN: Valeria Abadi, Verónica Rodríguez Padilla, Jorge Gandolfo, Jorge Irazu, Pedro Marcet, Miguel Ritter, Juan Alzaga.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria

13/05/2026

ANDA Colombia recibe el WFA President’s Award por PRAXIS, el programa de formación para sus afiliados

05/05/2026

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail

Lala Griego apuesta por la practicidad y el sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano

Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018