• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis Groupe México analiza el Mundial 2026 como fenómeno cultural, social y de negocio
  • Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú
  • IAB Mixx México anuncia los finalistas de su próxima edición
  • El Hack Cultural de Sabritas® con Flamin’ Hot®: cómo transformar un “trauma” futbolístico en el insight del año
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades
Asociaciones

El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades

By Redactor V30/04/2025
Facebook LinkedIn
La asociación celebró su primera asamblea del año y renovó autoridades para el período 2025-2026. Florencia Saguier fue reelecta como presidenta por tercer año consecutivo, en un encuentro que reunió a referentes del sector para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades de la comunicación con impacto social.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevó adelante el primer encuentro del año de su comunidad de socios y Asamblea General Ordinaria, en el que se renovaron autoridades y Florencia Saguier, Directora Ejecutiva de Fundación La Nación, fue elegida presidenta de la organización por tercer año consecutivo. También, fueron presentados los y las integrantes de la Junta Directiva para el período 2025-2026, el Balance General 2024 y los proyectos que se llevarán adelante en 2025. El encuentro se realizó en las oficinas de La Nación. 

“Estoy muy contenta por estar un año más en la presidencia del CPA. Fue un encuentro muy nutrido en el que conversamos acerca de los proyectos que se vienen para este año y donde también pudimos reflexionar sobre cómo estamos en la industria en relación a la comunicación de impacto social. El CPA tiene un rol clave en esto y va a ser uno de los focos de trabajo del 2025”, expresó Florencia Saguier.

Durante el evento se presentó además el Anuario 2024, resumen de las acciones de impacto positivo del CPA del año que pasó, que contó con el diseño de MON Creatividad. También, participaron Ariadna Carulli, CEO y Fundadora de La Dupla & Co y Lorena Cironi, directora socia de Trendsity, quienes expusieron acerca de los desafíos en el actual contexto en torno a la comunicación de impacto social.

El Balance General 2024 del CPA fue auditado por SMS – San Martín Suárez y Asociados.

La Junta Directiva 2025-2026 del Consejo Publicitario Argentino está conformada por:

PRESIDENTA: Florencia Saguier (La Nación) | VICEPRESIDENTE 1°: Mariano Pasik (Liebre Amotinada) | VICEPRESIDENTE 2°: Lucas González (Paramount) | SECRETARIA: Victoria Cole (VML) | PROSECRETARIA: Mary Teahan (Qendar) | TESORERA: Adriana Alesina (Santander) | PROTESORERO: Lázaro Quintin (Grupo Arcor) | VOCALES EJECUTIVOS/AS: Julio Suaya (Medicus), María Julia Manzini (Clarín), María Julia Díaz Ardaya (Meta), Bárbara Dadante (Globant), Belén Urbaneja (Disney), Florencia Donnelly (Cervecería y Maltería Quilmes), Nora Mosso (SanCor Salud), Myriam Mihkelson (MedioMundo), Macarena Santos Muñoz (ICBC), Verónica Zampa (Andreani), Daniel Onorato (Almacén) | ASESOR CE: Oscar Correa | VOCALES TITULARES: Mariano Tejero (Scopesi y CIA), Carlos Escobar (Perfil), Marco Milesi (Grey Argentina), Fernanda Morandi (La Gaceta de Tucumán), Hernán Da Cunha (Bagó), Constanza Archain (Ogilvy), Rubén Corda (Radio Mitre), Julio Franco (TyC Sports), Constanza Ferrer (Telecom), Alejandro Castelli (Mastellone Hnos.), Almendra Ogdon (Telefónica), Agustina Pelfini (YPF), Cristian García Sarubbi (OSDE) | VOCALES SUPLENTES: Noelia Chessari (NINCH), Roberto Moreno Condis (Moreno Condis), Miguel Vera (Vera & Partners), Yan de Simone (BI Universe), Andrea Gualde (Farmacity) | REVISORES/AS DE CUENTAS TITULARES: Constanza Gorleri (Banco Galicia), Javier Suez (Film Suez) | REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES: Mauro Mattiozzi (El Cronista), Gustavo Quiroga (Quiroga Medios) | COMITÉ DE OPINIÓN: Valeria Abadi, Verónica Rodríguez Padilla, Jorge Gandolfo, Jorge Irazu, Pedro Marcet, Miguel Ritter, Juan Alzaga.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea

27/01/2026

AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo

16/01/2026

Buenos Anuncios: la Cámara Argentina de Anunciantes presenta su Anuario 2025

15/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018