• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mobility Media: de transporte al próximo gran medio de comunicación en México
  • Parque de la Costa, Mundo Gea y Aquafan eligen a Havas Argentina como su agencia de medios
  • HEINEKEN México presentó los resultados de su estrategia de sustentabilidad
  • Chevrolet y Dentsu inauguran WhatsApp Ads en Colombia
  • Álvaro Cárdenas, de Diageo: “El Mundial es una plataforma única para conectar nuestras marcas con la cultura latinoamericana”
  • FilmSuez organizó una función especial para disfrutar del cine en familia
  • Chocolinas celebró sus 50 años con un multitudinario evento en el Planetario
  • Las claves creativas que dejó el festival Cannes Lions, según NINCH
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » El comercial de la llegada de la NFL a Televisa es premiado en los GEMA Awards
Creatividad

El comercial de la llegada de la NFL a Televisa es premiado en los GEMA Awards

By Periodista19/03/2025Updated:20/03/2025
Facebook LinkedIn Twitter
La pieza, dirigida por Leandro Mancini y producida por Bonsai3, cuenta con la participación del exjugador de la NFL Rob Gronkowski y la reconocida actriz mexicana Susana González, quienes celebran la alianza estratégica entre TelevisaUnivision y la liga de fútbol americano más importante del mundo.

El comercial “La NFL llegó a Televisa” fue premiado con oro en la categoría “Use of an Athlete” en la más reciente edición de los GEMA Awards, que destacan lo mejor del marketing, la promoción y el diseño en la industria del entretenimiento.

Los GEMA Awards son la única competencia de su tipo en el mercado latinoamericano, ofreciendo una plataforma clave para que equipos de marketing y agencias creativas de la región sean reconocidos a nivel global. Las áreas que se premian incluyen la innovación en publicidad, medios digitales, estrategias de marketing y relaciones públicas.

El comercial es protagonizado por el exjugador de la NFL Rob Gronkowski y la reconocida actriz de Televisa Susana González

El comercial, que celebra la llegada de la NFL a Televisa, fue filmado en Boston. La elección de la locación no fue casualidad, ya que fue allí donde se retiró el exjugador de los New England Patriots, Rob Gronkowski, quien junto a la reconocida actriz de Televisa Univisión, Susana González, protagonizan la pieza.

González aportó su presencia y carisma al proyecto, haciendo de este spot una colaboración perfecta entre el mundo del entretenimiento mexicano y el fútbol americano. Junto a un gran crew de filmación y los creativos de Televisa, el comercial logró transmitir la emoción y grandeza de la NFL, fortaleciendo la sinergia entre la compañía de entretenimiento y el fútbol americano.

Este comercial marcó el inicio de una serie de spots que exploran la unión entre ambas marcas, destacándose por su innovación y creatividad en la forma en que fusionó los mundos del entretenimiento y el deporte. Más allá de promocionar el contenido de la NFL en México, la pieza enfatizó la alianza estratégica entre Televisa y la liga de fútbol americano más importante del mundo.

Leandro Mancini dirigió el spot

Este reconocimiento en los GEMA Awards demuestra la capacidad de la campaña para conectar con una audiencia diversa a través de una narrativa emocionante y visualmente impactante. Con una producción impecable, el spot aprovechó la fuerza de ambas marcas, integrando figuras icónicas y apelando a la pasión de los aficionados mexicanos por la NFL.

“Recibir un premio GEMA por el spot de NFL y Televisa es un gran honor, es un reconocimiento a la dedicación y pasión que pongo en cada trabajo. Agradezco a todo el equipo de producción de Bonsai3 por convocarme y a Televisa y su gente por confiarme un proyecto tan grande y hermoso. Este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo, la creatividad y la pasión que pusimos en cada detalle. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible!”, dijo Leandro Mancini, director del proyecto.

Mancini es director y productor cinematográfico especializado en producción publicitaria. Con una destacada trayectoria, ha trabajado con marcas de renombre internacional y ha colaborado en múltiples proyectos con reconocidas productoras a nivel global.

Créditos “La NFL llegó a Televisa”

House Production: Bonsai3
Executive Producer: Flavio Dumaine
General Producer: Majo Cisneros
Director: Leandro Mancini
AD: Pancho Useche
DOP: Carlos García
Art Director: Lawrence Sampson
Wardrobe Stylist: Jennifer Marbury
Hair & Makeup Artist: Lynne Avallone
Hair & Makeup Artist: Donna McKinnon
SteadyCam: Tom Dean
Soundman: Dylan Castora
Editing: Leandro Mancini
Post Production: Bonsai3
Color Correction: Anahi Piccinini
Original Music: Indigo Music & Design

GEMA Awards NFL Televisa Univision
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Mobility Media: de transporte al próximo gran medio de comunicación en México

01/07/2025

Álvaro Cárdenas, de Diageo: “El Mundial es una plataforma única para conectar nuestras marcas con la cultura latinoamericana”

01/07/2025

Chocolinas celebró sus 50 años con un multitudinario evento en el Planetario

01/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018