• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Wild Fi Paraguay acompaña el regreso de Paraguay al Mundial junto a Personal Flow
  • Las juntadas para ver La Copa: las claves para entender los consumos de los argentinos
  • Conexión Insider: la campaña que convirtió la intensidad argentina por el fútbol en un motivo de orgullo
  • VML LATAM presenta sus Cannes Contenders 2026 y muestra el pulso creativo de la red
  • Gerety anuncia la lista de finalistas de 2026
  • Mercado Play ofrece los partidos del evento futbolístico del año con hasta un 30% de descuento en Paramount+
  • MiQ lanza en Latinoamérica Sigma, su plataforma impulsada por IA
  • “Caíste en la promo”: Netflix y Monks hackean los comerciales mundialistas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El cliente, ¿siempre tiene la razón? La respuesta de Holanda, Getnet y Santander Argentina
Creatividad

El cliente, ¿siempre tiene la razón? La respuesta de Holanda, Getnet y Santander Argentina

By Periodista11/07/2022
Facebook LinkedIn
Getnet, el sistema de cobros del banco Santander, ofrece una amplia gama de soluciones que hacen hincapié en un principio tan realista como divertido: no se puede cambiar al cliente, pero sí la forma de cobrarle.

Holanda, la agencia cocreada por Analía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, Chief Creative Officer, presenta junto a Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.

A través del humor, la campaña integral busca aumentar el engagement de Getnet entre aquellos comerciantes y profesionales independientes que, día a día, hacen enormes esfuerzos para complacer las exigencias de sus consumidores.

En su rol de facilitador, Getnet ofrece una amplia gama de soluciones de cobro que hacen hincapié en un principio tan realista como divertido: no se puede cambiar al cliente, pero sí la forma de cobrarle.

Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing en Santander Argentina, agrega: “Estamos orgullosos del resultado que logramos trabajando junto a la agencia, la productora, Getnet y Santander. Sin dudas, luego de varias semanas de trabajo creativo en equipo, logramos una campaña 360 que nos tiene muy entusiasmados y con el foco puesto en una premisa: tener al cliente en el centro, porque el cliente siempre tiene la razón”.

“Desde Getnet nos enfocamos en conocer a nuestros clientes. Por eso les acercamos soluciones de cobros sumamente convenientes dentro de un negocio muy competitivo”, agrega Leo Salovich, CEO de la compañía.

Jorge Ponce Betti, director de Winona, comenta: “El lenguaje de la pieza apunta a generar, tanto desde lo visual como desde el acting, identificación a través de un humor genuino, popular y al mismo tiempo sutil. Fue un hermoso proceso conjunto entre la agencia, la productora y el cliente, que claramente tuvo la razón al aprobar este hermoso guion”.

Por su parte, Federico Zamponi, Chief Creative Officer de Holanda, afirma: “Es un orgullo poder presentarnos en sociedad de la mano de un cliente tan competitivo como Getnet”. 

A su vez, Ana Lía Cánepa reflexiona: “Sin dudas, como CEO de Ostara Group, una compañía con más de 20 años de trayectoria en el mercado, decidimos expandirnos y en este nuevo amanecer, cocrear Holanda junto a Federico. En pocos meses los resultados están dando que hablar y vamos por más”, concluye la CEO.

Ficha técnica
  • Agencia: Holanda
  • Co-Founders: Ana Lía Cánepa y Federico Zamponi (Potter)
  • CEO: Ana Lía Cánepa
  • CCO: Federico Zamponi (Potter)
  • Directores Creativos: Holanda
  • Redactor: Holanda
  • Directora de Arte: Holanda
  • Productor por agencia: Roberto Carsillo
  • Productora: Winona
  • Director: Jorge Ponce Betti
  • Productor Ejecutivo: Tomás Chester
  • CEO Getnet: Leo Salovich
  • Head Marketing Santander: Gabriela Balestrieri
  • Head Marketing Getnet: Guillermo Bergesio
  • Growth Marketing Getnet: Laura Churruarin
  • Marketing Santander: Carolina Abreu
  • Coordinadora de producción: Agustina Guarnes
  • Jefe de Producción: Matías Valía
  • Asistente de Dirección: Leo Petralia
  • Director de fotografía: Pablo Iacovone
  • Directora de Arte: Miranda Pauls
  • Vestuario: Ariel Gurruchaga
  • Montaje: Carla Muzykantski
  • Color: Laura La Rossa/Pentimento
  • Casa de Post: Controlz
  • Audio: Controlz
  • Música: Bamba
  • Voz en off: Vado Villamil 
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

11/06/2026

Terán TBWA impulsa la transformación de FUD a FUT durante el Mundial

11/06/2026

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

10/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018