• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Visa y VML presentan el Centro Argentino de Cábalas junto a Rodrigo De Paul
  • Millones de ofertas y entregas el mismo día: así será el Hot Sale 2026 de Mercado Libre
  • Cristian Cores, de Aleph: “La velocidad de aprendizaje ya es más importante que la medición”
  • Marco Antonio Pérez, de General Motors: “El reto hoy es encontrar a la audiencia en un entorno hipersaturado”
  • Samsung TV Plus presenta una serie mensual de conciertos de SM k-pop para que sus fans disfruten en casa
  • Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca
  • Adidas celebra los 125 años de River Plate con una camiseta aniversario
  • Grupo Fantástica llega a México para diversificar el ecosistema creativo independiente
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Eduardo Speranza, de Film Suez: “Las audiencias están volviendo al cine”
Medios

Eduardo Speranza, de Film Suez: “Las audiencias están volviendo al cine”

By Periodista28/09/2022
Facebook LinkedIn
Funciones privadas, eventos de relacionamiento y la participación como sponsor en el Challenger de Buenos Aires 2022, entre otras actividades, demuestran la reactivación de alianzas entre el circuito de cines y diversas agencias y anunciantes del país.

Tras dos años de pandemia el cine se convierte nuevamente en una atractiva opción de entretenimiento para las audiencias, pero especialmente para las agencias y anunciantes que lo ven como un medio ideal para la promoción de sus productos y servicios.

Así lo asegura Eduardo Speranza, Director comercial de Film Suez, destacando que, como parte de un nuevo plan de marketing comercial, se están realizando diversas acciones dirigidas a fortalecer la relación con sus aliados.

Este plan incluye funciones privadas y eventos con los anunciantes y agencias todos los meses, diversas presentaciones de Film Suez, así como también viajes de relacionamiento y otras actividades de RRPP.

Avant Premier Argentina, 1985

Una de las acciones más recientes organizadas por Film Suez es la Avant Premiere de Argentina, 1985, película que se ha destacado por sus dos distinciones en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y que el pasado sábado 24 de septiembre obtuvo el premio del público en el Festival de Cine de San Sebastián.

La película, que fue elegida por Fipresci (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica) como la mejor película de la competencia oficial de este año en el Festival de Venecia, llega a los cines del país mañana jueves 29 de septiembre.

Otras funciones especiales de Film Suez en las que han participado anunciantes, centrales de
medios y agencias de publicidad, incluyen la película “30 noches con mi ex,  “Ticket to paradise” y la exitosa cinta de Marvel Thor: Love ad Thunder.

“Estamos haciendo una serie de acciones para estar más cerca de todos los anunciantes y de las agencias que están volviendo rápidamente a publicar en cines”, dice Speranza, agregando que “la audiencia se está recuperando rápidamente a pesar de haber tenido prácticamente dos años en los cuales los cines estuvieron cerrados”.

Speranza, encargado del área de Ventas de Publicidad, Marketing Comercial, Prensa y el desarrollo de las unidades del grupo Suez, indicó que también están participando como sponsor oficial en el Circuito de Golf más importante del país, y en el Challenger de Buenos Aires 2022, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour.

La edición de este año se lleva a cabo desde el 25 de septiembre hasta el próximo 2 de octubre en el Racket Club de Buenos Aires. El evento forma parte de la estrategia general para generar mayor afinidad con anunciantes y agencias disfrutando del mejor tenis.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

25/05/2026

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

15/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más . ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más
.
Rumbo al Mundial 2026, Quilmes presenta “CoRazones para creer”, su nuevo comercial junto a Draftline, dedicado a la argentinidad, la pasión futbolera y esa convicción tan nuestra de creer incluso cuando parece imposible.
.
Con la participación de figuras como Manu Ginóbili, Charly García, Cecilia Carranza, Santiago Lange, Gastón Edul, Morena Beltrán, Guillermo Cóppola, Leandro Paredes y Ángel Di María, el spot recupera hazañas, historias y momentos que demuestran que los argentinos sabemos convertir lo increíble en realidad.
.
Además, la marca lanzó una edición limitada de latas y envases inspirados en los grandes momentos de la historia del fútbol argentino, con códigos para participar por premios y la posibilidad de ganar un viaje al Mundial.
.
🍻 Porque cuando se trata de Argentina, el corazón también juega.
.
#Quilmes #Mundial2026 #CoRazonesParaCreer #FútbolArgentino #Argentina #Marketing #Publicidad @cerveceriaymalteriaquilmes @draftline.ar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018