• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
  • Coca-Cola Argentina lanzó una ambiciosa campaña rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa
  • Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos
  • Los Premios IAB MIXX 2026 extienden el cierre de inscripciones al 13 de marzo
  • Lollapalooza 2026: Dr. Lemon activa uno de los planes más esperados del año
  • IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente
  • Nicolás Álvarez: “Con Acceso Playa Tecate demostramos que una marca valiente no solo visibiliza un problema, también propone soluciones”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » E-Planning presenta a su nuevo CMO, Esteban Firbeda
Ad Tech

E-Planning presenta a su nuevo CMO, Esteban Firbeda

By Redactor V30/09/2021
Facebook LinkedIn
El SSP más grande de US HISPANIC y LATAM anuncia nuevo Chief Marketing Officer para sus mercados de USA, Europa y Latinoamérica, el cual tendrá como objetivo continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca a nivel global. Compartimos la publicación del blog de la compañía acerca de esta noticia.

E-Planning, The way to Exchange, anunció que Esteban Firbeda se unirá al equipo para liderar las estrategias de marketing que la compañía llevará en el plano internacional tanto para E-Planning como para EPL MEDIA, la red de medios de la compañía que cuenta con acuerdos con las agencias más importantes de la industria.

Con 39 años y una amplia experiencia, Esteban se destaca por haber trabajado en centrales de medios, agencias de publicidad, E-commerce, anunciantes e incluso siendo docente en la Universidad.

“Estoy muy entusiasmado de formar parte de E-PLANNING, es una empresa desafiante, con más de 20 años en la industria publicitaria y líder en distintos mercados, conformada por especialistas en cada área y asumiendo un crecimiento constante que nos enmarca en importantes y nuevos objetivos. Junto a todos los que conformamos la compañía continuaremos afianzando y trabajando para expandir nuestros desarrollos y soluciones tanto de E-PLANNING como EPL Media a todo el mundo“.

Nuevos Horizontes

Durante los últimos años, E-Planning concentró sus esfuerzos en nuevos mercados con el objetivo de expandir la marca globalmente. Sin dejar de lado LATAM, Estados Unidos y Europa se han transformado en sus principales objetivos, alcanzando el mayor número de clientes en estas GEOS en su historia. Este crecimiento consolida su compromiso con sus partners, posicionándose entre los 13 SSP más importantes del mercado publicitario.

E-Planning continúa ofreciendo a publishers y anunciantes de USA/Europa, la misma tecnología de primer nivel y el mejor servicio por el cual fue reconocida en el mercado latinoamericano.

A pesar de la crisis, el año 2020 fue el mejor año de la compañía, y este 2021, de acuerdo a las proyecciones, será aún mejor.

Más allá de Display: APPS y CTV

Como parte de su evolución, E-Planning consolidó durante el 2021 sus unidades de negocios de In-App y CTV, logrando acuerdo con los principales publishers de la industria. Este es solo uno de los tantos pasos que la compañía dará en los próximos años, fortaleciendo su tecnología y creciendo gracias al ingreso de profesionales de primer nivel al equipo.

El nuevo CMO, guiará al equipo de marketing a la consolidación de la marca y apertura de nuevos mercados.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026

BBVA, WPP Media y EXTE miden el impacto publicitario con neurociencia e IA

12/01/2026

IA Predictiva: la nueva era de la efectividad creativa impulsada por neurociencia y tecnología

20/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018