• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • KFC transforma sus tótems en kebabs gigantes para su nuevo lanzamiento en España
  • Liderazgo femenino: el reto no es llegar, sino permanecer 
  • Havas PR gestionará la estrategia de comunicación de Durcal Teleasistencia
  • Teté Coustarot protagoniza el nuevo comercial de Laboratorios Adium para su producto “Rebildex”
  • “Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton
  • La nueva jersey Away de México ya disponible en el Fan Zone de Mercado Libre
  • Pepsi Global presenta Pepsi Football Nation: plataforma que celebra la cultura del fútbol más allá de los 90 minutos
  • Rexona lanza ediciones coleccionables inspiradas en la Copa Mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Dos nuevos Directores Creativos llegan a Grey Argentina
Creatividad

Dos nuevos Directores Creativos llegan a Grey Argentina

By Redactor V17/03/2022
Facebook LinkedIn
Se trata de Stefany Gutiérrez y Daniel Félix, quienes se incorporan al departamento creativo de la agencia luego de trabajar cuatro años como dupla en diferentes agencias argentinas y latinoamericanas.

Stefany Gutierrez y Daniel Félix ingresan como Directores Creativos a Grey Argentina luego de trabajar juntos durante más de cuatro años para marcas como TikTok Latinoamérica, Philco, Personal, Cablevisión Flow, Radio Mitre, Disney, Sol, Heineken, Modo, Amstel, entre otras cuentas locales y regionales.

Stefany Gutiérrez es peruana, hace más de 5 años trabaja en la industria argentina y tiene casi 10 años de experiencia. Anteriormente trabajó en JWT Lima, Avatar y Don.

Por su parte, Daniel Félix es brasilero y trabaja también hace más de 4 años en Argentina y suma 15 años de experiencia como creativo.

“Estamos muy contentos de seguir asumiendo nuevos proyectos y creemos que llegar a Grey nos va a sumar mucho. Sabemos del potencial creativo y estratégico de la agencia y sus líderes, además de los clientes y demandas desafiantes que están por venir. Igual sentimos que estamos preparados para sumar mucha energía y amor a las ideas y procesos” comentaron Stefany y Félix al respecto de su llegada a Grey.

Por su parte, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia, comentaron: “Para nosotros es una gran alegría seguir reforzando el equipo con gente que tenga energía, ganas de crecer, y sobre todo, de hacer buen laburo. Estamos seguros de que Dani y Stefy van a encontrar rápidamente su lugar, y nos van a ayudar a potenciar la creatividad de la agencia”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018