• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Karol G nombra a 200 Copas by Casa Dragones como el tequila oficial de su nueva gira mundial
  • Ostara diseñó para LATAM Airlines una experiencia inspirada en los deseos de viajar a Jamaica
  • VKNG Group incorpora a Marilyn Martínez a su Strategic Advisory Board
  • “Orgullosamente Mexicanos”: Vips celebra las fiestas patrias con una propuesta llena de sabor
  • #El28EsParaVos: la iniciativa de Dia para derribar mitos sobre la gestión menstrual
  • ¿Por qué se frenó la fusión entre Paramount y Warner Bros?
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Dolores Caballero es la nueva COO de La América
Creatividad

Dolores Caballero es la nueva COO de La América

By Redactor22/12/2021
Facebook LinkedIn
La profesional cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria.

La América, agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, acaba de anunciar la incorporación de una nueva Chief Operation Officer. Se trata de Dolores Caballero, que cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en las áreas de cuentas y planning de diversas agencias del país.

“Dolores es una profesional con un perfil integral y gran experiencia en la industria. Confiamos en que su llegada nos aportará su expertise en la gestión y el liderazgo de equipos de trabajo así como en planeamiento estratégico, para darle un valor agregado a la operación”, sostuvieron desde la agencia.

Caballero comenzó su carrea en Savaglio TBWA, agencia a la que ingresó con 22 años y donde trabajó durante 12 años, hasta llegar a ocupar la posición de directora general de cuentas. En 2011 se unió a las filas de Draftfcb como Directora General de Cuentas y Planning. Tres años después, dejó el mundo de las agencias internacionales y pasó a la agencia independiente Human, como Chief Operating Officer y Directora de Planning.

A lo largo de su carrera lideró workshops estratégicos regionales y trabajó para Adidas, Standard Bank, Pedigree y Tarjeta Naranja, Banco Macro, SAB Miller, Piero, Compumundo, Zonajobs, Mondelez, Beiersdorf, Johnson & Johnson, Falabella, entre otras compañías.

Sobre su llegada a La América, Dolores Caballero comentó: “Es un honor sumarme a La América, no solo por poder ser parte de un equipo de personas muy talentosas, sino por poder compartir con personas tan nobles a la vez. La América es uno de esos lugares que hacen que uno siga enamorado de la publicidad y donde siempre pasan cosas buenas. Estoy agradecida de poder integrar y potenciar tan dichosa visión de negocio y cultura desde mi rol”.

En esta nueva etapa en La América, colaborará con el trabajo como partners estratégicos de marcas como Claro Chile, Cerveza Quilmes, Lucchetti, Gallo, Arlistán, Yerba Salus, Carrefour, Cerveza Corona y Raízen-Shell.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018