• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
  • El nuevo análisis de OLA Media: el segundo semestre presenta nuevos momentos de alto valor para las marcas
  • Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma
  • Levi’s presenta Keep it Loose junto a ROSÉ y Shai Gilgeous-Alexander
  • McCann e IAB México comparten cinco macrotendencias en la industria del marketing y la publicidad
  • El Mundial llevó los contenidos de fútbol de Netflix a niveles récord
  • El estudio de Coderhouse que revela dónde trabaja la fuerza laboral tecnológica de la región
  • Del packaging a la pasarela: cómo GoLALAzo de Grupo Lala llegó al Fashion Week de México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Disney+ arranca el rodaje de la segunda temporada de “Siempre fui yo”
Plataformas de Video

Disney+ arranca el rodaje de la segunda temporada de “Siempre fui yo”

By Redactor06/09/2022
Facebook LinkedIn
Los nuevos episodios traerán más misterio y romance al corazón de Colombia, al tiempo que presentarán nuevas canciones originales. 

Disney+ anunció que ya están en marcha las grabaciones de la segunda temporada de “Siempre fui yo”, la serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (“Soy Luna”, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el actor Christian Tappan. Los nuevos episodios, realizados por THE MEDIAPRO STUDIO, llegarán exclusivamente en 2023 al servicio de streaming con una nueva trama cargada de misterio, más romance y nuevas canciones originales, todo con los cautivantes paisajes de Colombia como escenario.  

La segunda temporada de “Siempre fui yo” transcurre tres años después del concurso televisivo “Lucas Martin Presenta El Camino de El Faraón”, cuando sus participantes se reúnen para grabar un álbum de reencuentro en la isla privada de Pipe, que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia. Si bien el álbum de reencuentro parece la oportunidad perfecta para reconectar después de tanto tiempo, todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz secretos y verdades desconocidas, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.  

Completan el elenco José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), JULIANA (Angie), Esther Sanz (Sofía), Melanie Dell´olmo (Zoe), David Penagos (O11CE, Disney XD-Fran) y Eduardo Pérez (Benjamín), Dubán Prado (Sammy) y Alejandro Gutiérrez (Kevin). 

Al igual que en su primera temporada, los nuevos episodios de “Siempre fui yo” presentarán un fuerte componente musical, con canciones originales interpretadas por Sevilla, Bueno y el resto del elenco, y producidas por Martin Velilla, Andrés Leal y Santiago Prieto. 

La segunda temporada de “Siempre fui yo”, dirigida por Mónica Botero, estará compuesta por ocho episodios de 40 minutos y se grabará en distintas locaciones de las ciudades colombianas de Girardot, Honda y Bogotá. La serie fue aprobada para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

El estudio de Coderhouse que revela dónde trabaja la fuerza laboral tecnológica de la región

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018