• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Retail media evoluciona en Latinoamérica impulsado por la data y la personalización
  • Ellos son los 25 líderes más influyentes del marketing Latam 2026
  • YPF pone en marcha su plataforma mundialista con Messi como protagonista
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “La atención del usuario se ha convertido en la métrica más valiosa”
  • El fútbol femenino en el escenario global: World Sevens Football y Founders lideran la narrativa social
  • VML Argentina diseña desde adentro el futuro de la inteligencia artificial
  • De Wimbledon a Roland-Garros: la estrategia de Stella Artois para conectar marca, experiencia y sofisticación
  • Samsung Ads revela el auge del consumo híbrido de deportes en las Smart TVs de México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Disney+ arranca el rodaje de la segunda temporada de “Siempre fui yo”
Plataformas de Video

Disney+ arranca el rodaje de la segunda temporada de “Siempre fui yo”

By Redactor06/09/2022
Facebook LinkedIn
Los nuevos episodios traerán más misterio y romance al corazón de Colombia, al tiempo que presentarán nuevas canciones originales. 

Disney+ anunció que ya están en marcha las grabaciones de la segunda temporada de “Siempre fui yo”, la serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (“Soy Luna”, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el actor Christian Tappan. Los nuevos episodios, realizados por THE MEDIAPRO STUDIO, llegarán exclusivamente en 2023 al servicio de streaming con una nueva trama cargada de misterio, más romance y nuevas canciones originales, todo con los cautivantes paisajes de Colombia como escenario.  

La segunda temporada de “Siempre fui yo” transcurre tres años después del concurso televisivo “Lucas Martin Presenta El Camino de El Faraón”, cuando sus participantes se reúnen para grabar un álbum de reencuentro en la isla privada de Pipe, que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia. Si bien el álbum de reencuentro parece la oportunidad perfecta para reconectar después de tanto tiempo, todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz secretos y verdades desconocidas, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.  

Completan el elenco José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), JULIANA (Angie), Esther Sanz (Sofía), Melanie Dell´olmo (Zoe), David Penagos (O11CE, Disney XD-Fran) y Eduardo Pérez (Benjamín), Dubán Prado (Sammy) y Alejandro Gutiérrez (Kevin). 

Al igual que en su primera temporada, los nuevos episodios de “Siempre fui yo” presentarán un fuerte componente musical, con canciones originales interpretadas por Sevilla, Bueno y el resto del elenco, y producidas por Martin Velilla, Andrés Leal y Santiago Prieto. 

La segunda temporada de “Siempre fui yo”, dirigida por Mónica Botero, estará compuesta por ocho episodios de 40 minutos y se grabará en distintas locaciones de las ciudades colombianas de Girardot, Honda y Bogotá. La serie fue aprobada para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018