• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Bimbo Perú celebra su 27° aniversario junto a sus más de 1,400 colaboradores
  • Nissan Latam Customer Week: innovación y hospitalidad para mejorar la experiencia del cliente
  • Fernet Branca celebra 180 años con una campaña que honra su autenticidad
  • Rappi recibe préstamo de 100 millones de dólares para financiar su crecimiento en Latinoamérica
  • Mercado Libre convierte las fechas dobles en un fenómeno de compras en México  
  • TrendValue apuesta por la IA como el gran aliado del marketing conversacional 
  • Seedtag analiza las tendencias clave de la industria automotriz en Latinoamérica
  • Trópica, la agencia fundada por ex-Googlers, se lanza oficialmente desde México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Digitas le da la bienvenida a Jorge Carrera como nuevo Chief Creative Officer
Creatividad

Digitas le da la bienvenida a Jorge Carrera como nuevo Chief Creative Officer

By Redactor V08/06/2023
Facebook LinkedIn
En este nuevo rol, el creativo busca consolidar la propuesta creativa de Digitas a través de ecosistemas digitales personalizados para las marcas, que integren las diferentes capabilities de la agencia: tecnología, innovación, data, UX, content, CRM y producción.
Digitas, la agencia impulsada por Publicis Groupe que destaca por integrar data, creatividad, tecnología y medios para ofrecer experiencias de marketing disruptivas que conecten con la audiencia, anunció la llegada de Jorge Carrera como Chief Creative Officer.
El destacado creativo, que anteriormente se desempeñaba como ECD en Leo Burnett MX, otra agencia perteneciente a Publicis Groupe, llega a la agencia por su sobresaliente labor, así como sus capacidades de entender el comportamiento de las audiencias en los ecosistemas digitales. 
Alexandra Varassin, CEO de Digitas, asegura que la llegada del creativo viene a impulsar aún más la búsqueda de soluciones creativas, y verdaderamente impactantes para las múltiples audiencias y plataformas que hoy son relevantes en los ecosistemas de las marcas.
“Nuestra misión de hacer mejores conexiones entre las personas y las marcas gana un aliado de peso con la llegada de Jorge, profesional con un background multifacético y diverso, que además posee una mirada innovadora, integrando data y tecnología en la creatividad. De la mano con Rodrigo Rodríguez, nuestro VP de Content, queremos traer a la vida ideas disruptivas, en las que la creatividad e innovación generen cada vez más valor para las marcas y los negocios de nuestros clientes”, afirmó Alexandra Varassin.
Jorge Carrera cuenta con una reconocida trayectoria profesional de 14 años trabajando para prestigiosas marcas internacionales, como McDonald’s, Coca-Cola, AB Inbev, Nestlē, P&G, GM, Samsung, Mitsubishi Motors, Chevrolet, Kraft, PMI, HSBC, Panasonic, Kellogg’s, Sanofi, Mondelēz, entre otras. 
Su trabajo ha sido reconocido en prestigiosos certámenes de creatividad nacionales e internacionales, de la talla de Cannes Lions, Art Directors Club (Primer Grand Prix de Costa Rica en un festival élite), D&AD, One Show, Clío Awards, Epica Awards, New York Festivals, FIAP, El Ojo, El Sol, Effie Awards, Círculo de Oro (México), Premios IAB MIXX, Festival Volcán (Costa Rica), recibiendo varios Grand Prix incluyendo mejor idea y mejor agencia, entre otros. Asimismo, ha sido jurado en New York Festivals, El Sol, Wave Festival, AD Stars, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, FIP, Festival Círculo de Oro (México) y Young Lions. 
En este nuevo rol, el objetivo de Jorge Carrera es consolidar la propuesta creativa de Digitas a través de ecosistemas digitales personalizados para las marcas, que integren las diferentes capabilities de la agencia, que son tecnología, innovación, data, UX, content, CRM, producción, entre otras. 
“Estos ecosistemas, sostenidos por una propuesta creativa sólida, buscarán generar relevancia cultural para la gente y diferenciación para las marcas, y así disipar cada vez más la línea entre lo on y lo off en las experiencias que se generen para los clientes desde nuestra agencia”, aseguró el nuevo Chief Creative Officer de Digitas.
Y es que Digitas MX, desde su fundación, ha crecido rápidamente gracias a su gran capacidad de entender y adaptarse a los cambios del comportamiento y necesidades de las audiencias que interactúan con los ecosistemas digitales emergentes, cualidades que, al sumar la experiencia y habilidades de Jorge Carrera, impulsarán su oferta de cara al mercado mexicano e internacional, ya que Digitas apuesta por un mayor crecimiento buscando convertirse en la agencia más disruptiva del mercado mexicano. 
“Hay un principio básico y evidente: todo lo que nos rodea está dentro de un ecosistema. Claramente, las marcas y los consumidores no son la excepción. El reto está en conectar los dots correctos, para generar la experiencia correcta para la gente”, concluyó Jorge Carrera, actual Chief Creative Officer de Digitas México.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Trópica, la agencia fundada por ex-Googlers, se lanza oficialmente desde México

25/08/2025

Head & Shoulders interviene Lima con una campaña que convierte la resequedad en arte

19/08/2025

Carrefour Argentina elige a Mercado McCann como su agencia creativa

19/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su tarjeta de crédito Mastercard

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”

En un nuevo informe SAMY analiza la evolución del marketing hacia un modelo social first

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    “✨ Mañana no te pierdas el panel “”La cul “✨ Mañana no te pierdas el panel “”La cultura como puente para conectar a las marcas con nuestras audiencias”” 🙌 en  #IABNOW25 @iabarg @publicisgroupe @lorealgroupe_latam 

👩‍💻 Con:

Carolina Blasi (Publicis Groupe)

Martín Ledesma Cueli (L’Oréal)

Delfina Escobar (Publicis Connexion)

🎤 Moderado por Matias Stetson (Insider)

🕑 14:20 hs
📍 DOT Baires Shopping

👉 👉 Seguinos de cerca: tendremos una cobertura especial de este evento que marca el pulso de la industria.
.
 📩 Mejor aún, suscribite a nuestro newsletter y no te pierdas ningún detalle.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018