• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
  • Peaky Blinders, en versión argentina: la creativa apuesta de Netflix y Monks
  • Grupo Lala va por el “golalazo” del Mundial con “Así se nutre México”, explican Claudia Reyes y Javier Pejito
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Digitas le da la bienvenida a Jorge Carrera como nuevo Chief Creative Officer
Creatividad

Digitas le da la bienvenida a Jorge Carrera como nuevo Chief Creative Officer

By Redactor V08/06/2023
Facebook LinkedIn
En este nuevo rol, el creativo busca consolidar la propuesta creativa de Digitas a través de ecosistemas digitales personalizados para las marcas, que integren las diferentes capabilities de la agencia: tecnología, innovación, data, UX, content, CRM y producción.
Digitas, la agencia impulsada por Publicis Groupe que destaca por integrar data, creatividad, tecnología y medios para ofrecer experiencias de marketing disruptivas que conecten con la audiencia, anunció la llegada de Jorge Carrera como Chief Creative Officer.
El destacado creativo, que anteriormente se desempeñaba como ECD en Leo Burnett MX, otra agencia perteneciente a Publicis Groupe, llega a la agencia por su sobresaliente labor, así como sus capacidades de entender el comportamiento de las audiencias en los ecosistemas digitales. 
Alexandra Varassin, CEO de Digitas, asegura que la llegada del creativo viene a impulsar aún más la búsqueda de soluciones creativas, y verdaderamente impactantes para las múltiples audiencias y plataformas que hoy son relevantes en los ecosistemas de las marcas.
“Nuestra misión de hacer mejores conexiones entre las personas y las marcas gana un aliado de peso con la llegada de Jorge, profesional con un background multifacético y diverso, que además posee una mirada innovadora, integrando data y tecnología en la creatividad. De la mano con Rodrigo Rodríguez, nuestro VP de Content, queremos traer a la vida ideas disruptivas, en las que la creatividad e innovación generen cada vez más valor para las marcas y los negocios de nuestros clientes”, afirmó Alexandra Varassin.
Jorge Carrera cuenta con una reconocida trayectoria profesional de 14 años trabajando para prestigiosas marcas internacionales, como McDonald’s, Coca-Cola, AB Inbev, Nestlē, P&G, GM, Samsung, Mitsubishi Motors, Chevrolet, Kraft, PMI, HSBC, Panasonic, Kellogg’s, Sanofi, Mondelēz, entre otras. 
Su trabajo ha sido reconocido en prestigiosos certámenes de creatividad nacionales e internacionales, de la talla de Cannes Lions, Art Directors Club (Primer Grand Prix de Costa Rica en un festival élite), D&AD, One Show, Clío Awards, Epica Awards, New York Festivals, FIAP, El Ojo, El Sol, Effie Awards, Círculo de Oro (México), Premios IAB MIXX, Festival Volcán (Costa Rica), recibiendo varios Grand Prix incluyendo mejor idea y mejor agencia, entre otros. Asimismo, ha sido jurado en New York Festivals, El Sol, Wave Festival, AD Stars, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, FIP, Festival Círculo de Oro (México) y Young Lions. 
En este nuevo rol, el objetivo de Jorge Carrera es consolidar la propuesta creativa de Digitas a través de ecosistemas digitales personalizados para las marcas, que integren las diferentes capabilities de la agencia, que son tecnología, innovación, data, UX, content, CRM, producción, entre otras. 
“Estos ecosistemas, sostenidos por una propuesta creativa sólida, buscarán generar relevancia cultural para la gente y diferenciación para las marcas, y así disipar cada vez más la línea entre lo on y lo off en las experiencias que se generen para los clientes desde nuestra agencia”, aseguró el nuevo Chief Creative Officer de Digitas.
Y es que Digitas MX, desde su fundación, ha crecido rápidamente gracias a su gran capacidad de entender y adaptarse a los cambios del comportamiento y necesidades de las audiencias que interactúan con los ecosistemas digitales emergentes, cualidades que, al sumar la experiencia y habilidades de Jorge Carrera, impulsarán su oferta de cara al mercado mexicano e internacional, ya que Digitas apuesta por un mayor crecimiento buscando convertirse en la agencia más disruptiva del mercado mexicano. 
“Hay un principio básico y evidente: todo lo que nos rodea está dentro de un ecosistema. Claramente, las marcas y los consumidores no son la excepción. El reto está en conectar los dots correctos, para generar la experiencia correcta para la gente”, concluyó Jorge Carrera, actual Chief Creative Officer de Digitas México.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018