• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
  • Argentina se llevó 11 galardones en los Clio Awards
  • Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini
  • Barilla elige a SAMY para su estrategia global de social storytelling
  • Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal
  • Fanta se une a Xbox y lanza un desafío global de gaming para sus fans
  • Mastercard se une a KAROL G para llevar su música más allá del escenario
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Digitas le da la bienvenida a Jorge Carrera como nuevo Chief Creative Officer
Creatividad

Digitas le da la bienvenida a Jorge Carrera como nuevo Chief Creative Officer

By Redactor V08/06/2023
Facebook LinkedIn
En este nuevo rol, el creativo busca consolidar la propuesta creativa de Digitas a través de ecosistemas digitales personalizados para las marcas, que integren las diferentes capabilities de la agencia: tecnología, innovación, data, UX, content, CRM y producción.
Digitas, la agencia impulsada por Publicis Groupe que destaca por integrar data, creatividad, tecnología y medios para ofrecer experiencias de marketing disruptivas que conecten con la audiencia, anunció la llegada de Jorge Carrera como Chief Creative Officer.
El destacado creativo, que anteriormente se desempeñaba como ECD en Leo Burnett MX, otra agencia perteneciente a Publicis Groupe, llega a la agencia por su sobresaliente labor, así como sus capacidades de entender el comportamiento de las audiencias en los ecosistemas digitales. 
Alexandra Varassin, CEO de Digitas, asegura que la llegada del creativo viene a impulsar aún más la búsqueda de soluciones creativas, y verdaderamente impactantes para las múltiples audiencias y plataformas que hoy son relevantes en los ecosistemas de las marcas.
“Nuestra misión de hacer mejores conexiones entre las personas y las marcas gana un aliado de peso con la llegada de Jorge, profesional con un background multifacético y diverso, que además posee una mirada innovadora, integrando data y tecnología en la creatividad. De la mano con Rodrigo Rodríguez, nuestro VP de Content, queremos traer a la vida ideas disruptivas, en las que la creatividad e innovación generen cada vez más valor para las marcas y los negocios de nuestros clientes”, afirmó Alexandra Varassin.
Jorge Carrera cuenta con una reconocida trayectoria profesional de 14 años trabajando para prestigiosas marcas internacionales, como McDonald’s, Coca-Cola, AB Inbev, Nestlē, P&G, GM, Samsung, Mitsubishi Motors, Chevrolet, Kraft, PMI, HSBC, Panasonic, Kellogg’s, Sanofi, Mondelēz, entre otras. 
Su trabajo ha sido reconocido en prestigiosos certámenes de creatividad nacionales e internacionales, de la talla de Cannes Lions, Art Directors Club (Primer Grand Prix de Costa Rica en un festival élite), D&AD, One Show, Clío Awards, Epica Awards, New York Festivals, FIAP, El Ojo, El Sol, Effie Awards, Círculo de Oro (México), Premios IAB MIXX, Festival Volcán (Costa Rica), recibiendo varios Grand Prix incluyendo mejor idea y mejor agencia, entre otros. Asimismo, ha sido jurado en New York Festivals, El Sol, Wave Festival, AD Stars, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, FIP, Festival Círculo de Oro (México) y Young Lions. 
En este nuevo rol, el objetivo de Jorge Carrera es consolidar la propuesta creativa de Digitas a través de ecosistemas digitales personalizados para las marcas, que integren las diferentes capabilities de la agencia, que son tecnología, innovación, data, UX, content, CRM, producción, entre otras. 
“Estos ecosistemas, sostenidos por una propuesta creativa sólida, buscarán generar relevancia cultural para la gente y diferenciación para las marcas, y así disipar cada vez más la línea entre lo on y lo off en las experiencias que se generen para los clientes desde nuestra agencia”, aseguró el nuevo Chief Creative Officer de Digitas.
Y es que Digitas MX, desde su fundación, ha crecido rápidamente gracias a su gran capacidad de entender y adaptarse a los cambios del comportamiento y necesidades de las audiencias que interactúan con los ecosistemas digitales emergentes, cualidades que, al sumar la experiencia y habilidades de Jorge Carrera, impulsarán su oferta de cara al mercado mexicano e internacional, ya que Digitas apuesta por un mayor crecimiento buscando convertirse en la agencia más disruptiva del mercado mexicano. 
“Hay un principio básico y evidente: todo lo que nos rodea está dentro de un ecosistema. Claramente, las marcas y los consumidores no son la excepción. El reto está en conectar los dots correctos, para generar la experiencia correcta para la gente”, concluyó Jorge Carrera, actual Chief Creative Officer de Digitas México.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018