• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Diego Avendaño, nuevo Director de Cuenta en Publicis Agencia Creativa
Creatividad

Diego Avendaño, nuevo Director de Cuenta en Publicis Agencia Creativa

By Redactor V30/03/2023
Facebook LinkedIn
Avendaño se encargará de acompañar y ejecutar todas las iniciativas en comunicación digital que los clientes requieran en favor de sus planes de negocio, asumiendo un rol de partner y aliado directo.  

Diego Avendaño ha llegado a Publicis Agencia Creativa para liderar dos reconocidas marcas del sector farmacéutico, con el propósito de identificar oportunidades estratégicas de comunicación en donde puedan visibilizarse ante las audiencias de la manera más rentable posible. Además, buscará implementar la articulación interna de equipos hechos a la medida de las necesidades de los clientes, con el fin de “dar vida a través del trabajo realizado por mi equipo y por mí, al verdadero diferencial de Publicis en Colombia”, comentó Avendaño.

Tres objetivos reales son los que este nuevo director de cuenta considera debe alcanzar: posicionar de manera efectiva las marcas que tendrá a cargo para que las audiencias se apropien de ellas, aportar al conocimiento del equipo y generar un diferencial en una categoría muy rígida, como lo es la farmacéutica.

Avendaño cuenta con cerca de 13 años de experiencia en la industria, la cual inició como creativo copy, aunque al poco tiempo migró a las áreas de servicio al cliente. Esa dualidad, sumada a su interés por la planeación y la estrategia, le permitieron trabajar con marcas como Nokia, Marca País Colombia, Reebok, JGB, Volkswagen, Dersa, Grasco, GSK, Vanti, KIA y Cookie Jaar, entre otras.  

Desde su lado más personal, se considera una persona, sobre todo, optimista consigo mismo y con lo que rodea su vida. Las experiencias le han dejado aprendizajes valiosos y, por eso, asegura sentirse lo suficientemente preparado para aportar nuevos conocimientos al equipo de trabajo y dejar huella son su autenticidad. “Este nuevo reto me renueva la fe y las ganas de hacer parte de un equipo de profesionales, algunos que ya conocía y otros que voy a conocer, para seguir construyendo historias de éxito en beneficio de todos”, agregó Avendaño.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018