• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Un motor económico ignorado: el gaming reúne millones de jugadores, pero poca inversión publicitaria
  • Founders afirma que las agencias independientes marcan el rumbo de la industria: “El futuro es indie”
  • TOP 5 Latam: las mejores publicidades del mes
  • Luis Sordo de Publicis: “Valoro los casos que usan la data y la IA para enriquecer la creatividad, no para reemplazarla”
  • Stitch invade Mercado Libre para revolucionar los beneficios de Meli+
  • El Ojo de Iberoamérica anuncia a los primeros presidentes del jurado de su edición 2025
  • Mundial 2026: el análisis de OMG que revela oportunidades para las marcas de Argentina
  • El debut en Argentina de los TikTok Ad Awards: ¿Quiénes fueron los ganadores?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Dia Argentina se muda a la playa y abrirá tiendas durante las 24 horas
Marketing

Dia Argentina se muda a la playa y abrirá tiendas durante las 24 horas

By Redactor V23/12/2022
Facebook LinkedIn
La cadena contará con dos espacios exclusivos en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online, y después retirarlas en su tienda más cercana. Además, sus tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24 horas durante todo enero. 

Dia Argentina, líder en proximidad, se acerca aún más a sus clientes acompañándolos durante sus vacaciones en la costa argentina. La cadena contará con dos Espacios Dia en Mar de Plata y uno en Miramar -diseñados especialmente para la temporada de verano-, donde los clientes podrán acercarse y realizar allí sus pedidos a través de Dia online y luego retirarlos en su tienda más cercana.  

Los Espacios Dia funcionarán de 12.30hs a 18.30 horas de jueves a domingo, durante todo el mes de enero. En Mar del Plata, estarán ubicados en los balnearios El Carmen (Punta Mogotes) y San Sebastián (La Perla), en tanto que en Miramar en Daytona Beach. 

Más que una tienda en playa: cada Espacio Dia contará con WIFI para que los veraneantes no solo hagan sus compras online, sino que también puedan descargar la App ClubDia y obtener cupones de descuento exclusivos. Además, tendrán la posibilidad de jugar por más premios en la ruleta, cargar el celular, disfrutar de la zona Chill Out para descansar y relajarse al reparo del sol bajo sombrillas. 

Entretenimiento para grandes y chicos: además de todas las comodidades mencionadas, Dia brindará -a modo de préstamo- distintos elementos para jugar en la playa como paletas, pelotas y tejos, y organizará torneos de fútbol (los viernes) y barrileteadas (los sábados) para los más chicos. 

“Con el Espacio Dia buscamos que los clientes tengan la posibilidad de realizar sus compras mientras están en la playa para después retirarla en la tienda más cercana y así maximizar sus momentos de vacaciones. Es decir, trasladamos esa modalidad de compra que eligen el 70% de nuestros consumidores a sus vacaciones”, destacó Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina. 

De día y de noche

Este verano Dia mantendrá abiertas sus tiendas durante las 24hs en toda la Costa Atlántica. De esta manera, sus clientes tendrán la posibilidad de realizar sus compras en el momento más conveniente de sus vacaciones. 

“La cercanía es estar cuándo, dónde y cómo el cliente nos necesita. Con las tiendas 24 horas buscamos que los clientes decidan cuál es el momento propicio del día para hacer sus compras, para los que prefieren acercarse a una tienda física”, finalizó Mikati.

Las tiendas 24hs estarán disponibles en:

  • Mar del Plata: Calle 12 de octubre 3444; Alberti 2151; Colón 3755; Juan B Justo 1930; y Pedro Luro 3411.
  • Villa Gesell: En Av. 3 y Paseo 118
  • San Clemente del Tuyú: En San Martín entre calles 3 y 4.

Y también se suman las tiendas de Colón, Entre Ríos: San Martín 680.

Para los madrugadores, “La Feliz” contará también con tiendas de 7 a 00hs, a saber: San Juan 1254; Pedro Luro (Esq 180) 1602; Independencia 2964; Pedro Luro 6885, Colón 5876 y Peralta Ramos 774.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SodaStream elige a OMD como su agencia integral de medios en Argentina

11/09/2025

La AFA elige a La Pasionaria para lanzar los perfumes de la Selección Argentina de Fútbol

11/09/2025

Diageo impulsa a las nuevas generaciones con una visión renovada del marketing

11/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Confianza: el activo que definirá el éxito de las marcas en México según Conran Design

  • No te lo pierdas

Nico Salzamendi de Agencia Quiroga: “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo un modelo innovador, colaborativo y centrado en el cliente”

AGENS: renace un ícono de la creatividad argentina

Senna’s Cut: la fórmula del éxito detrás del Gran Prix de Monks Buenos Aires en Gerety Awards

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018