• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Después de 10 años vuelven a Argentina las latas y botellas personalizadas de Coca-Cola
Creatividad

Después de 10 años vuelven a Argentina las latas y botellas personalizadas de Coca-Cola

By Periodista16/04/2025Updated:21/04/2025
Facebook LinkedIn
Después de 10 años, la marca vuelve con su icónica campaña “Compartí una Coca-Cola”, invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y las relaciones genuinas.

La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Como nativos de la era digital, la Generación Z adopta el intercambio online y las redes sociales pueden ser una gran herramienta para ayudar a fomentar las relaciones. El 56% de la Generación Z tiene amigos que sólo han conocido de manera virtual y nunca en persona. Sin embargo, estas interacciones suelen ser pasajeras, lo que refuerza el deseo de crear vínculos más profundos que fortalezcan las amistades y generen recuerdos duraderos.
“Compartí una Coca-Cola” ofrece una forma tangible de celebrar las amistades y las conexiones interculturales. La campaña acerca un nivel de personalización sin precedentes, incluyendo aún más nombres para elegir y la posibilidad de que los consumidores agreguen sus propios toques personales a través de una amplia selección de experiencias y activaciones que realizará la marca.
Esta campaña tiene como objetivo animar a las personas a compartir latas 354ml y botellas PET 500ml de Coca-Cola sabor Original y Coca-Cola Zero personalizadas como una expresión de aprecio por sus amigos, seres queridos y familiares, recordando a todos que lo que se necesita para generar una conexión es el simple acto de compartir. Al integrar experiencias digitales y momentos personalizados, Coca-Cola no sólo renueva esta icónica experiencia, sino que también establece un nuevo estándar sobre cómo las marcas pueden interactuar de manera genuina con sus audiencias para construir un amor duradero por la marca.
Como parte de su campaña, Coca-Cola presenta una emocionante colaboración musical entre la reconocida cantante argentina Nathy Peluso y la destacada artista brasileña Pabllo Vittar. Juntas, fusionaron su talento para crear una canción llena de energía, que captura a la perfección la esencia de “Compartí una Coca-Cola”, invitando a todos a vivir momentos inolvidables.
Islam ElDessouky, vicepresidente creativo global de Coca-Cola, afirmó: “La icónica campaña “Compartí una Coca-Cola” regresó renovada a nivel global, celebrando la magia de verdad que surge cuando las personas se conectan. No se trata sólo de ‘me gustas’ y ‘compartir’, sino de momentos del mundo real, amplificados. Prepárense para una nueva dimensión de compartir, con nuevas experiencias y maneras de despertar la felicidad. Incorporamos nuevos canales y experiencias para ayudar a las personas a fortalecer sus amistades a través de momentos reales y genuinos del día a día.”
Como la personalización está en el corazón de la campaña, si los consumidores no encuentran sus nombres en las botellas, por primera vez podrán crear etiquetas personalizadas a través de una experiencia digital exclusiva junto a Google. Esta herramienta les permitirá localizar Centros de Personalización cercanos y diseñar sus propias etiquetas de forma sencilla.
La campaña incorpora la filosofía ‘Magia de Verdad’ de Coca-Cola, que destaca la alegría y la conexión que surge cuando las personas se unen. Es una invitación a ir más allá del mundo digital y compartir lo que es realmente valioso con las personas que más importan, tanto online como en la vida real.
“Estamos muy emocionados de volver a tener en Argentina la campaña “Compartí una Coca-Cola” luego de 10 años. Esta campaña no solo marcó un antes y un después en la forma en que las personas se conectan con nuestra marca, sino que también se convirtió en un ícono de las relaciones genuinas y la celebración de la amistad. Hoy, más que nunca, queremos seguir siendo parte de esos momentos inolvidables que surgen al compartir. A través de nuevas experiencias y un mayor nivel de personalización, invitamos a esta nueva generación a conectar más allá de las pantallas, creando recuerdos duraderos y reforzando los vínculos que realmente importan.” afirmó María Victoria Castagnino, directora de Marketing Senior de Coca-Cola en Argentina y Uruguay.
Los principales elementos de la campaña “Compartí una Coca-Cola” incluyen:
  • OOH de gran alcance: el mensaje central de “Compartí una Coca-Cola” cobra vida con nuevos anuncios Out of Home que resaltan los sentimientos y la energía únicos que enciende cada amigo o vínculo.
  • Búsqueda de botellas: esta divertida experiencia lleva a momentos únicos de conexión. Esta vez hay más nombres y apodos que nunca.
  • Búsqueda en Google: una experiencia especial gratuita a la que los consumidores podrán acceder para encontrar el Centro de Personalización más cercano de donde se encuentran. La herramienta estará disponible para todos y transformará la búsqueda de botellas en una aventura accesible.
  • Centros de personalización: instalados en ubicaciones selectas en todo el país, los spots son un espacio donde los consumidores podrán interactuar con otras personas e imprimir instantáneamente etiquetas con sus nombres.
coca cola
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy

19/05/2026

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

15/05/2026

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

13/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018