• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Desde Argentina al mundo: The Production HUB, el centro de excelencia de AB InBev
Productoras

Desde Argentina al mundo: The Production HUB, el centro de excelencia de AB InBev

By Redactor V22/08/2023
Facebook LinkedIn
Guillermina Ortiz, Christian Gimenez, Lucila Castellani, Andrés Rossato y Carla Di Martino
Basado en el concepto y la disciplina de un “centro de excelencia”,  The Production HUB exporta servicios integrales de producción desde Buenos Aires a los equipos de AB InBev en todo el mundo.

The Production HUB ya lleva dos años operando dentro de Cervecería y Maltería Quilmes bajo la dirección de Lucila Castellani, quien tiene como principal objetivo impulsar la integración y exportar servicios desde Buenos Aires a los equipos de AB InBev en todo el mundo. Con esta iniciativa, AB InBev demuestra el alto nivel profesional, la gran capacidad creativa y la excelencia en producción presentes en el país, lo que le permite al hub trabajar con las principales marcas de la compañía a nivel mundial.

Enfocados en la transformación de los procesos de producción dentro de la compañía y con la premisa de seguir fomentando la excelencia es que a fines del año pasado se anunció a Lucila Castellani como la nueva Managing director, quien junto a Christian Gimenez, Head of Art and Post-Production, Andrés Rossato, Head of Design, Carla Di Martino, Production Team Leader y Guillermina Ortiz, Head of Production & Operations, lideran el equipo del hub.

Basado en el concepto y la disciplina de un “centro de excelencia”, el hub ofrece servicios integrales de producción y trabaja en forma coordinada con los draftLine studios (agencia creativa in-house de la compañía) de todo del mundo. Estados Unidos, Canadá, UK y México son solo algunos de los países a los que el hub les presta sus servicios, facilitando procesos y encontrando soluciones de producción creativas y tecnológicas. Además, trabaja de manera integrada con los equipos globales de marcas de AB InBev como Corona, Stella Artois, Budweiser y Michelob Ultra.

“En solo dos años de vida, el hub ha exportado servicios de producción, generándole un valor significativo a la compañía, demostrando ser capaz de realizar trabajos de calidad y desafiando sus estándares. Hoy estamos integrados con las marcas globales y trabajamos con la red global de AB InBev e incluso con sus partners externos como Wieden & Kennedy, GUT, AKQA, Anomaly y FCB NY, entre otras. Asimismo, lideramos proyectos globales y tenemos como partners a las productoras locales más destacadas como Rebolución, Landia, Argentina Cine, Primo y La Doble, lo que nos ha permitido ampliar nuestro alcance y mantenernos en la búsqueda constante de la excelencia en cada uno de nuestros proyectos” asegura Lucila Castellani. 

Por su parte Christian Gimenez, Head of Art and Post-Production y Andrés Rossato, Head of Design, afirmaron: “A comienzos de este año dimos un gran paso hacia la innovación y la excelencia en la producción con el lanzamiento de nuestro Content Studio, un espacio creado para desarrollar contenido enfocado en productos para las marcas de todo el mundo. El estudio cuenta con equipamiento de última tecnología que permite crear contenido de alta calidad para utilizar en múltiples canales y plataformas. Esto nos permite ofrecer un nuevo modelo de excelencia en el mundo de la producción de contenido in-house”.

“Trabajar con personas de todo el mundo nos obliga a ser cada vez más ágiles y mantenernos al día con los desarrollos actuales en cada mercado. Somos plenamente conscientes de la importancia de mantenernos al día con los cambios y las nuevas tecnologías”, sostiene Guillermina Ortiz, Head of Production & Operations.

Estos logros son testimonio del trabajo y la dedicación de cada persona del equipo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018