• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
  • El evento de Mercado Ads que puso fin a la división entre branding y performance
  • Monks y Domino’s México convierten la fiebre futbolera en una campaña con sabor local
  • DraftLine lanzó una edición limitada de latas de Quilmes inspiradas en las tres Copas del Mundo de Argentina
  • Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Dentsu Argentina expande su oferta y lanza su agencia de medios
Agencias de Medios

Dentsu Argentina expande su oferta y lanza su agencia de medios

By Periodista31/03/2022
Facebook LinkedIn
Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina
Dentsu X es la nueva apuesta de la red, diseñada para ayudar a las marcas a crear soluciones de marketing integradas y personalizadas.

El grupo dentsu en Argentina está expandiendo su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina afirma: “Con el lanzamiento de dentsu X seguimos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria de medios. Estamos muy entusiasmados con el rápido crecimiento de la operación y seguimos en el camino de construir el mejor equipo de talentos y expertos para dar vida a la visión de nuestros clientes a través de experiencias en la comprensión más profunda de las motivaciones y comportamientos de las personas”.

Inspirada en la premisa Experience Beyond Exposure y la idea de que las experiencias personalizadas y relevantes son clave para que las marcas atraigan, fidelicen y retengan sus propios clientes, dentsu X está diseñado para ayudar a las marcas a crear soluciones de marketing integradas y personalizadas para atravesar los desafíos de un mercado de medios cada vez más complejo y satisfacer las demandas de los consumidores en constante cambio.

Dentsu X será liderada en Argentina por Rosario Toschi, que cuenta con más de 12 años en la industria de los medios y la publicidad y reportará a Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

“Nos enorgullece lanzar al mercado dentsu X, una agencia con gran trayectoria en el mundo y un equipo de profesionales en Argentina de primer nivel. El expertise de dentsu X sumado a las capacidades de los expertos en innovación, estrategia, tecnología y data del grupo nos darán las herramientas para hacer crecer los negocios de nuestros clientes de forma sostenible a largo plazo”, comenta Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

Rosario Toschi, Directora de dentsu X Argentina, cuenta: “Estar al frente de una agencia como dentsu X no solo es un orgullo sino un desafío que me entusiasma. En dentsu X, junto a todo el equipo, vamos a dedicar nuestros esfuerzos a ayudar a nuestros clientes a construir experiencias valiosas para los consumidores, más allá de la simple exposición en los medios y la forma de hacerlo es comprendiendo los grandes Whys o Por Qué de forma más amplia que tan solo el comportamiento de las personas”.

Dentsu X es una red de agencias global integrada con más de 3.500 expertos en 52 mercados.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018