• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Démosle”: el Taier DDB y el Banco Industrial impulsan a los guatemaltecos a ir hacia adelante
Creatividad

“Démosle”: el Taier DDB y el Banco Industrial impulsan a los guatemaltecos a ir hacia adelante

By Redactor V23/03/2023
Facebook LinkedIn
La campaña se inspira en el corazón generoso y fraternal de los guatemaltecos, e invita a que en comunidad aborden sus desafíos y conquisten las metas que buscan alcanzar.

El taier DDB Centro presenta la nueva campaña desarrollada para su cliente Banco Industrial. Fiel a su espíritu optimista y su promesa de marca “Juntos, siempre hacia adelante”, Banco Industrial fortalece nuevamente la conexión con sus raíces guatemaltecas a través de su campaña “Démosle”, que honra, celebra y engrandece la naturaleza humana, solidaria e incansable de todos los guatemaltecos.

Es una campaña natural, cercana y culturalmente integradora, que brota desde la arraigada expresión coloquial “¡Démosle!” que evidencia el corazón generoso y fraternal de los guatemaltecos, que siempre invita a que en comunidad aborden sus desafíos y conquisten las metas para superarse juntos, desde la familia, la amistad o la comunidad.

Es una provocación e invitación a apoyarse en las fortalezas de toda una nación y de manera enérgica y unísona, encender el corazón, mente y alma en pro de construir activa e incansablemente un mejor país para todos, liderando la región centroamericana para inspirar al mundo.

El Banco Industrial, de origen guatemalteco, banco universal, líder en la región centroamericana, con 55 años de trayectoria, forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA
  • Anunciante: Banco Industrial
  • Producto: Campaña Institucional
  • Título: Démosle
  • Agencia de Publicidad: El Taier DDB Centro
  • Gerencia de Mercadeo Estratégico y Comunicación Bi: Ada Hurtarte y Luisa Urcuyo. 
  • Equipo agencia: Manuel Madrid, Victor Pardo, Mar Frutos, Chiky Cáceres, Héctor Oliveros, Carolyn Forero, Caroly Vásquez, Sabrina Henry, Meylin Castro, Marisa Martínez, Jairo Rodríguez, Bryan Rodas, Jorge Marín, Luis Salazar, Rodrigo Dardón, David Velásquez, Fernanda Chávez, Josué Acosta, Ronaldo Arriola, Daniel Bautista, Anthony Estrada, Luis Cubillos, Nifdel Rivera, Saida Guzmán, Juan Sandoval, Juan Noj y Victor Xoy
  • Productora Audiovisual: Fílmico/BBQ Media
  • Director: Sega
  • Fotografía: Iván Salinero/Phoss
  • País: Guatemala
  • Categoría: Institucional e imagen corporativa
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018