• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Démosle”: el Taier DDB y el Banco Industrial impulsan a los guatemaltecos a ir hacia adelante
Creatividad

“Démosle”: el Taier DDB y el Banco Industrial impulsan a los guatemaltecos a ir hacia adelante

By Redactor V23/03/2023
Facebook LinkedIn
La campaña se inspira en el corazón generoso y fraternal de los guatemaltecos, e invita a que en comunidad aborden sus desafíos y conquisten las metas que buscan alcanzar.

El taier DDB Centro presenta la nueva campaña desarrollada para su cliente Banco Industrial. Fiel a su espíritu optimista y su promesa de marca “Juntos, siempre hacia adelante”, Banco Industrial fortalece nuevamente la conexión con sus raíces guatemaltecas a través de su campaña “Démosle”, que honra, celebra y engrandece la naturaleza humana, solidaria e incansable de todos los guatemaltecos.

Es una campaña natural, cercana y culturalmente integradora, que brota desde la arraigada expresión coloquial “¡Démosle!” que evidencia el corazón generoso y fraternal de los guatemaltecos, que siempre invita a que en comunidad aborden sus desafíos y conquisten las metas para superarse juntos, desde la familia, la amistad o la comunidad.

Es una provocación e invitación a apoyarse en las fortalezas de toda una nación y de manera enérgica y unísona, encender el corazón, mente y alma en pro de construir activa e incansablemente un mejor país para todos, liderando la región centroamericana para inspirar al mundo.

El Banco Industrial, de origen guatemalteco, banco universal, líder en la región centroamericana, con 55 años de trayectoria, forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA
  • Anunciante: Banco Industrial
  • Producto: Campaña Institucional
  • Título: Démosle
  • Agencia de Publicidad: El Taier DDB Centro
  • Gerencia de Mercadeo Estratégico y Comunicación Bi: Ada Hurtarte y Luisa Urcuyo. 
  • Equipo agencia: Manuel Madrid, Victor Pardo, Mar Frutos, Chiky Cáceres, Héctor Oliveros, Carolyn Forero, Caroly Vásquez, Sabrina Henry, Meylin Castro, Marisa Martínez, Jairo Rodríguez, Bryan Rodas, Jorge Marín, Luis Salazar, Rodrigo Dardón, David Velásquez, Fernanda Chávez, Josué Acosta, Ronaldo Arriola, Daniel Bautista, Anthony Estrada, Luis Cubillos, Nifdel Rivera, Saida Guzmán, Juan Sandoval, Juan Noj y Victor Xoy
  • Productora Audiovisual: Fílmico/BBQ Media
  • Director: Sega
  • Fotografía: Iván Salinero/Phoss
  • País: Guatemala
  • Categoría: Institucional e imagen corporativa
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018