• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Conecta 2026 apuesta por la capacitación, la innovación y el valor humano en la era de la IA
  • Cerveza Indio y Ogilvy México presentan un tributo al esfuerzo invisible de los trabajadores mexicanos
  • FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís
  • VTEX Vision: la inteligencia artificial llega al centro del comercio electrónico
  • Panini lleva la pasión mundialista a los shoppings de Buenos Aires
  • Christian Gurría, CEO de Alsea, sobre Starbucks y la Casa de las Sirenas: cuando una tienda se convierte en plataforma de impacto
  • “La Era de los Resultados”: Effie Awards Costa Rica 2026 premió a las campañas más efectivas del país
  • Camilo Plazas liderará Leo Constellation y Publicis Production México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Debi Rubbiani es la nueva Head de Producción de Founders
Creatividad

Debi Rubbiani es la nueva Head de Producción de Founders

By Periodista10/06/2022
Facebook LinkedIn
La profesional que hasta ahora se desempeñaba como Regional Producer de Media Monks llega a Founders para liderar las producciones integradas de sus cinco oficinas.

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la incorporación de Debi Rubbiani como su Head de Producción. La profesional que hasta ahora se desempeñaba como Regional Producer de Media Monks llega a Founders para liderar las producciones integradas de sus cinco oficinas. Respecto a su llegada, Debi comentó: “Mi llegada a Founders es definitivamente el paso que estaba buscando para mi carrera.

Después de 15 años de trabajo para empresas multinacionales y agencias tradicionales, Founders, siendo una agencia independiente, vino a refrescar mis ideologías profesionales, priorizando siempre la calidad humana del equipo y el trabajo colaborativo.

Como Head of Production de una agencia internacional, mi desafío es profesionalizar el contenido que nuestros clientes están esperando, seguir innovando en formatos y tecnologías, y continuar sorprendiendo a los clientes con ideas desafiantes. Tanya y Checha han sido claves para mi incorporación a la agencia, y sin dudas “I’m ready for a network detox.”

Por su parte Tanya De Poli (Founders & COO) declaró: “Estamos encantados de tener a Debi en el equipo porque es una de las mejores profesionales a nivel Producción que hay en el mercado. Sentimos que las ideas no podrian estar en mejores manos para producirse a nivel world-class”.

Checha Agost Carreño (Founder & CCO) agregó: “Además de una gran idea, siempre estamos obsesionados con el craft. Y si hay alguien que puede hacer que eso suceda a nivel producción, es Debi. No Podemos estar más felices de tenerla en la familia”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018