• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Gaming U18 en LatAm: el nuevo prime-time ya no sólo se ve, también se juega
  • OXXO Perú y Maniak presentan una nueva propuesta de tienda insignia en Surco
  • Warner Bros. Discovery, presente en una nueva edición de IAB Now Argentina
  • ShowHeroes y Audi de México convierten la pantalla en conversación con una experiencia de voz en Connected TV
  • UTN Buenos Aires presenta la primera Diplomatura en Analytics para Streaming
  • Héctor Fernández, del Consejo Consultivo de Effie México: “Una idea realmente creativa tiene que construir negocio”
  • Fernet Branca elige a Zurda como lead agency
  • Cómo TikTok cambió la forma en que se informan los argentinos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Debi Rubbiani es la nueva Head de Producción de Founders
Creatividad

Debi Rubbiani es la nueva Head de Producción de Founders

By Periodista10/06/2022
Facebook LinkedIn
La profesional que hasta ahora se desempeñaba como Regional Producer de Media Monks llega a Founders para liderar las producciones integradas de sus cinco oficinas.

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la incorporación de Debi Rubbiani como su Head de Producción. La profesional que hasta ahora se desempeñaba como Regional Producer de Media Monks llega a Founders para liderar las producciones integradas de sus cinco oficinas. Respecto a su llegada, Debi comentó: “Mi llegada a Founders es definitivamente el paso que estaba buscando para mi carrera.

Después de 15 años de trabajo para empresas multinacionales y agencias tradicionales, Founders, siendo una agencia independiente, vino a refrescar mis ideologías profesionales, priorizando siempre la calidad humana del equipo y el trabajo colaborativo.

Como Head of Production de una agencia internacional, mi desafío es profesionalizar el contenido que nuestros clientes están esperando, seguir innovando en formatos y tecnologías, y continuar sorprendiendo a los clientes con ideas desafiantes. Tanya y Checha han sido claves para mi incorporación a la agencia, y sin dudas “I’m ready for a network detox.”

Por su parte Tanya De Poli (Founders & COO) declaró: “Estamos encantados de tener a Debi en el equipo porque es una de las mejores profesionales a nivel Producción que hay en el mercado. Sentimos que las ideas no podrian estar en mejores manos para producirse a nivel world-class”.

Checha Agost Carreño (Founder & CCO) agregó: “Además de una gran idea, siempre estamos obsesionados con el craft. Y si hay alguien que puede hacer que eso suceda a nivel producción, es Debi. No Podemos estar más felices de tenerla en la familia”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Fernet Branca elige a Zurda como lead agency

26/08/2026

McCain y Febrero Made vuelven a celebrar el Mes de la Papa en Latinoamérica

24/08/2026

Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”

21/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UTN Buenos Aires presenta la primera Diplomatura en Analytics para Streaming

Fernet Branca elige a Zurda como lead agency

El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018