• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cannes Lions reconoce a Colombia como el Mejor Representante del mundo en 2025
  • Cocos y Gloss llevaron el dólar a un stream callejero en tiempo real
  • Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina
  • DoubleVerify y Roku fortalecen la protección contra el fraude en CTV
  • El renacer de una silueta icónica: PUMA presenta la nueva campaña de Mostro
  • Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025
  • Findasense cierra 2025 con una nueva identidad global
  • Los pagos sin contacto ganan terreno en México: 57% de las transacciones en terminales de Mercado Pago ya son contactless
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Debi Rubbiani es la nueva Head de Producción de Founders
Creatividad

Debi Rubbiani es la nueva Head de Producción de Founders

By Periodista10/06/2022
Facebook LinkedIn
La profesional que hasta ahora se desempeñaba como Regional Producer de Media Monks llega a Founders para liderar las producciones integradas de sus cinco oficinas.

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la incorporación de Debi Rubbiani como su Head de Producción. La profesional que hasta ahora se desempeñaba como Regional Producer de Media Monks llega a Founders para liderar las producciones integradas de sus cinco oficinas. Respecto a su llegada, Debi comentó: “Mi llegada a Founders es definitivamente el paso que estaba buscando para mi carrera.

Después de 15 años de trabajo para empresas multinacionales y agencias tradicionales, Founders, siendo una agencia independiente, vino a refrescar mis ideologías profesionales, priorizando siempre la calidad humana del equipo y el trabajo colaborativo.

Como Head of Production de una agencia internacional, mi desafío es profesionalizar el contenido que nuestros clientes están esperando, seguir innovando en formatos y tecnologías, y continuar sorprendiendo a los clientes con ideas desafiantes. Tanya y Checha han sido claves para mi incorporación a la agencia, y sin dudas “I’m ready for a network detox.”

Por su parte Tanya De Poli (Founders & COO) declaró: “Estamos encantados de tener a Debi en el equipo porque es una de las mejores profesionales a nivel Producción que hay en el mercado. Sentimos que las ideas no podrian estar en mejores manos para producirse a nivel world-class”.

Checha Agost Carreño (Founder & CCO) agregó: “Además de una gran idea, siempre estamos obsesionados con el craft. Y si hay alguien que puede hacer que eso suceda a nivel producción, es Debi. No Podemos estar más felices de tenerla en la familia”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herra 🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herramienta… para convertirse en una extensión de tu vida? 🕶️💡

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de Meta para Latinoamérica de habla hispana y Miami, revela cómo los Ray-Ban Meta Display están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

💬 “Imaginamos un futuro donde no dependamos del celular, sino de experiencias inmersivas que nos mantengan más presentes.”

👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la IA de Meta está impulsando una nueva era para usuarios, creadores y marcas.
https://insiderlatam.com/conexion-insider-como-la-ia-de-meta-esta-cambiando-la-relacion-entre-usuarios-marcas-y-creadores/

#Meta #RayBanMeta #ConexiónInsider #Innovación #IA #Tecnología #Creadores #PublicidadDigital #Marketing #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018