• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
  • World Legend Mastercard se lanza en Colombia con una propuesta premium
  • Los adolescentes argentinos ganan peso en las decisiones de compra del hogar
  • Hellmann’s abre las puertas de su casa en Argentina junto a Ogilvy y Bienba
  • Historias que se viven: el poder de las experiencias en la era social
  • “Somos Insoportables” vuelve con nuevos spots y el regreso de Gamuza, el ícono de Cebollitas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » De la mano de NewCycle, Adidas y Bad Bunny lanzaron una nueva colaboración en Coachella
Marketing

De la mano de NewCycle, Adidas y Bad Bunny lanzaron una nueva colaboración en Coachella

By Periodista03/05/2023
Facebook LinkedIn
La campaña, que constó de una serie de contenidos ideados y producidos por la agencia, puede verse en los canales globales de Adidas Originals.

La agencia argentina con sede en Chile, México y Panamá, partner de la marca de las tres tiras hace más de seis años en proyectos globales, regionales y locales, fue la encargada de desarrollar la conceptualización y la producción de toda la campaña de las Campus Wild Moss, el último lanzamiento de Adidas x Bad Bunny.

Este nuevo drop, inspirado en el vínculo de Benito con la primavera, celebra el comienzo de esta nueva temporada en la que el artista se convierte en el primer latinoamericano en ser headliner del festival.

La campaña, que constó de una serie de contenidos ideados y producidos por la agencia, puede verse en los canales globales de Adidas Originals y de los mercados de Los Ángeles y Latinoamérica, y en activaciones físicas en Indio y Coachella.

Además, fue liderada por la agencia desde sus headquarters en Buenos Aires, y representantes que viajaron para dirigir las ejecuciones en Los Ángeles; en las que también se involucraron la agencia Wunderman Thompson Colombia, para la ejecución del Flower Truck en Indio, y la productora BTL de Estados Unidos Corso, en el “Adidas campus” que tuvo la marca dentro del festival.

Micaela Koretzky, Global General Leader de Newcycle, quien lleva personalmente el liderazgo de esta colaboración manejada por la agencia desde comienzos de 2022, comenta: “Benito es un artista, pero también es un ícono de la cultura. Cada campaña tiene que respirar su esencia y su mística. Para contar esta historia, nos inspiramos en la dualidad que lo caracteriza, y en la energía que transmite a través de su música. Los colores de la naturaleza son reflejo de la versatilidad y la belleza que Benito construye en cada una de sus composiciones. Y si se fijan, estos colores cobran una intensidad especial durante las noches de primavera”.

En el ADIDAS CAMPUS, quienes participaban del festival pudieron disfrutar de una experiencia única, en la que el calor del desierto de California se transformaba en una primavera aclimatada y llena de color; además de acceder a la nueva silueta, que fue Sold Out a las pocas horas.

Este lanzamiento se suma a otros que la agencia viene llevando no sólo en Originals, sino también en Fútbol y Running, las principales categorías de la marca.

Valentina Benítez, Senior Manager Storytelling en Adidas Global, agregó: “Teníamos el desafío de destacarnos en un evento tan importante como Coachella, gracias al trabajo de un gran equipo pudimos seguir subiendo la vara para esta hermosa Collab en la que vengo trabajando con tanta pasión entre Adidas y Bad Bunny, para ir siempre por más. Estoy muy feliz y orgullosa por todo lo que estamos logrando.”

Ficha técnica:
  • Title: Adidas Campus Wild Moss
  • Advertiser: Adidas Originals
  • Product: Campus Wild Moss
  • Creative agency: Newcycle
  • Production: Newcycle
  • Country: Global – Produced in Los Ángeles
  • Partner and Global General Leader in Newcycle: Mica Koretzky
  • Account Leader: Dominique Fiscman
  • Project Manager: Maite Méndez
  • Creative Leader: Mica Koretzky y Tomás Romano
  • Creative team: Andrés Fernandez Bonaudi, Johanna Medina, Luiza Vale, Nathaly Bosch y Juan Bartolini
  • Design Leader: Sebastián Valencia Viana
  • Design team: Ramiro Casella, Facundo Nemer y Zdenka Vratovich
  • Photographer: Ioni Epelbaum
  • Film Director: Mica Koretzky, Juan Guillermo Peña
  • FIlmmaker: Valentín Caride
  • Digital Production Leader: Marianela Webb
  • Digital Production Team: Yaco Weiman, Micaela Bajar, Leo Martinelli, Lucas Coopler, Agostina Raffa, Francisco Palazzo, Mariano Russo, Juan Domail
  • Brand responsible: Valentina Benitez Castellano, adidas Senior Manager Storyteller
  • Brand responsible team: Carmina Rodriguez Ruiz – Allan Castro
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

World Legend Mastercard se lanza en Colombia con una propuesta premium

28/05/2026

Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña

27/05/2026

Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca

26/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018