Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com, participó del Foro Económico Mundial.
Del 22 al 26 de mayo se celebró de forma presencial el Foro Económico Mundial, que se realizó en Davos, Suiza.
Desde su última celebración en 2020, el mundo atravesó una pandemia que puso de manifiesto desafíos previos como la desigualdad y el cambio climático, pero también ha demostrado la capacidad para lograr avances notables en relación con la ciencia, la tecnología y la inversión pública y privada cuando actúan coordinadas para responder a los retos mundiales.
Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com, empresa B que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, fue invitado por el Foro Económico Mundial como Young Global Leader a participar del evento en Davos, por su visión e influencia para impulsar un cambio positivo en el mundo.
“Participar del WEF Annual Meeting en Davos es una oportunidad única de poder multiplicar nuestro impacto en la región para mejorar las vidas de las personas con discapacidad. Es también una oportunidad única tanto de aprendizaje como de poder llevar a líderes mundiales la voz de quienes no son escuchados”, sostiene Gabriel Marcolongo.
Incluyeme.com es una de las cinco empresas argentinas que participaron en el foro este año. Los líderes que participaron este año en el encuentro trabajarán en torno a 8 prioridades temáticas centradas en Cooperación Global, Reequilibrio Económico, Sociedad y Equidad, Clima y Naturaleza, Innovación y Gobernanza, Transformación Industrial, Riesgos y Resiliencia y Salud Global.