• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Gina Muñoz de Agencia Quiroga: “Compass nace para dar sentido estratégico a la comunicación en un ecosistema cada vez más complejo”
  • Kappa, Almacén y La Joaqui presentan la campaña “Espalda con Espalda”
  • Los anunciantes mexicanos apuestan cada vez más por la creatividad, según SCOPEN
  • Última semana para vivir la experiencia “Compartí una Coca-Cola” en Buenos Aires
  • Fantástica se afianza como una de las agencias independientes más efectivas de la región
  • Argentina: YouTube reafirma su compromiso con el contenido de calidad y la salud
  • Rexona inicia su camino como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Dan Clays de OMG destacó el desempeño de Mercado Libre en la categoría Media de Cannes Lions
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » David Posada, nuevo CEO de GroupM México
Agencias de Medios

David Posada, nuevo CEO de GroupM México

By Redactor V12/07/2021
Facebook LinkedIn Twitter
David Posada
La experiencia, conocimientos, tecnología y productos exclusivos de GroupM serán coordinados a partir de ahora por Posada, con el objetivo de dar forma a una nueva era de los medios en donde la publicidad funcione mejor para las personas.

La compañía líder en el mundo de inversión en medios, GroupM, informó la llegada de su nuevo CEO, David Posada, quien tiene como principal desafío continuar incrementando el negocio a través de la innovación y gestión inteligente e integrada de todos los productos y servicios de la empresa.

“El asumir esta posición me tiene muy emocionado, poder seguir los pasos de grandes de la industria es algo que sin duda implica una gran responsabilidad, pero estoy seguro de que, con sus bases, mi visión, experiencia y conocimientos, mantendremos al grupo como líder del mercado y lo llevaremos hacia donde nunca ha estado”, expresó David Posada, CEO de GroupM México.

Para Posada, la industria actualmente enfrenta grandes desafíos: un consumidor más conectado, la necesidad de hacer marketing de forma más precisa y basada en datos, y la cuantificación indispensable de resultados. Para poder hacerles frente, el nuevo CEO de GroupM México considera importante consolidar una estrategia basada en experiencia y aprendizajes regionales, manteniendo el balance entre la forma tradicional de operar y el desarrollo de las nuevas capacidades que está demandando el mercado.

“A lo largo de mi carrera he experimentado varias transformaciones en el negocio del grupo y nunca me ha dejado de sorprender nuestra capacidad de adaptación y resiliencia. Estoy seguro de que esta vez no será la excepción”, comentó David Posada. “Las prioridades de nuestro negocio están basadas en torno a los intereses de nuestros clientes, destacando entre ellas el manejo adecuado de la data e identidad de consumidores; capacidades analíticas; productos propios y una publicidad segura y en ambientes adecuados”.

El nuevo CEO de GroupM cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria en la industria del marketing y desde el 2012 ha colaborado en GroupM, donde dirigió el hub regional de operaciones en plataforma; participó de la apertura de las operaciones de Xaxis en América Latina; creó a INCA, unidad de Influencer Marketing y desempeñó el rol de Chief Digital Officer para la región.

Para el nuevo CEO, mantener la calidad de GroupM México en los más altos niveles de excelencia permitirá cumplir con la misión del grupo: ser responsables de dar forma a la siguiente era de los medios en donde la publicidad funcione mejor para la gente.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Kappa, Almacén y La Joaqui presentan la campaña “Espalda con Espalda”

24/06/2025

Fantástica se afianza como una de las agencias independientes más efectivas de la región

24/06/2025

Argentina: YouTube reafirma su compromiso con el contenido de calidad y la salud

24/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Gina Muñoz de Agencia Quiroga: “Compass nace para dar sentido estratégico a la comunicación en un ecosistema cada vez más complejo”

Agencia Quiroga celebra los leones de ProColombia en Cannes Lions

El fuerte “rugido” de Hispanoamérica en Cannes Lions 2025: la región se alzó con 88 premios

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018