• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois
Marketing

David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois

By Periodista12/03/2024
Facebook LinkedIn
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio en el que el humor y la cerveza son los protagonistas.

En esta línea, lanzó “Un Sabor que Vale Más”, un spot que demuestra que nada, ni siquiera una foto o un autógrafo de una figura destacada en el deporte como Beckham, valen más que el sabor inconfundible de una Stella Artois. El anuncio utiliza un tono simple y divertido, y busca recordarle a los consumidores, lo valiosos que son los momentos que se comparten y en los que las personas se conectan con amigos y familia de forma genuina.  

El futbolista comentó el fanatismo que tiene por la marca y resaltó su participación en el comercial: “Me encanta la naturaleza atrevida de este anuncio, fue divertido hacerlo y creo que los consumidores de Stella Artois también lo disfrutarán. Como fan de Stella Artois, es un gran honor asociarme con la marca”.

A nivel local, la gerenta de marca Stella Artois en Argentina, Lucila Djeredjian, comentó: “David Beckham refleja a la perfección los valores que representa la marca y por eso estamos orgullosos de que una figura de su talla sea embajador de Stella Artois. Además, él es un amante de los encuentros con familia y amigos, y es un fiel consumidor desde hace tiempo. Creemos que juntos podremos construir una conexión sólida a lo largo del tiempo”. 

Con esta nueva campaña, Stella Artois continúa impulsando uniones y conversaciones reales inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una cerveza, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. “Este año seguiremos enfocados en desarrollar experiencias significativas para nuestros consumidores, que alimenten el vínculo y reafirmen la confianza en nuestra marca”, agregó Djeredjian.

Para obtener más información sobre Stella Artois y la nueva campaña, se puede visitar www.stellaartois.com y @stellaartois.ar. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026

31/07/2026

L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026

31/07/2026

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

29/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018