• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Top 10 agencias de marketing de contenidos en Latam 2025: guía completa y rankings
  • ChatGPT ya permite comprar sin salir del chat: ¿por qué el SEO conversacional es el nuevo campo de batalla?
  • Advolution impulsa la colaboración para transformar la publicidad peruana
  • Naranja X lanza su nueva campaña 100% nativa digital, creada por NX Lab
  • José Manuel Maceda explica las ventajas del co-branding en el ecosistema de Mercado Ads
  • ¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency
  • GUT y Havas Media son las agencias más atractivas para trabajar en México, según SCOPEN
  • FilmSuez presentó una función especial de “Nada es lo que parece 3” en el Atlas Alcorta
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Damien Islam-Frenoy es el nuevo Chief Technology Officer de Teads
Nombramientos

Damien Islam-Frenoy es el nuevo Chief Technology Officer de Teads

By Redactor V26/01/2024
Facebook LinkedIn
Damien supervisará el desarrollo tecnológico y las operaciones de Teads a medida que la empresa impulsa sus innovadoras soluciones y herramientas de CTV, Data, Optimización Creativa y Performance.

Teads, la plataforma global de medios, anunció el nombramiento de Damien Islam-Frenoy como Chief Technology Officer, reportando a Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads. Basado en la oficina de Teads en la ciudad de París, Islam-Frenoy dirigirá la estrategia de innovación y tecnología de la compañía, así como la infraestructura de IT y las alianzas tecnológicas estratégicas.

Con 25 años de trayectoria en operación de sistemas de software a gran escala, algoritmos de optimización basados en IA y en experiencias de usuario cautivadoras, su aporte impulsará más allá el liderazgo de Teads en su proceso de expansión en CTV, data, optimización creativa y propuestas de performance.

“Damien combina de manera única, experiencia en ingeniería a gran escala con una visión de gestión de productos y un historial comprobado de resultados. Estoy emocionado de que su vasta experiencia y su éxito estén al servicio de nuestra innovación en software y hardware en un momento en el que estamos fuertemente enfocados en la expansión de nuestro inventario de CTV y de nuestras innovadoras propuestas de funnel completo, para anunciantes y publishers durante este año”, dijo Arditi.

Islam-Frenoy agregó: “Estoy realmente impresionado por el enfoque estratégico y reflexivo de Teads para resolver los problemas más complejos de la industria a escala y me entusiasma llevar más allá todavía la innovación técnica a largo plazo. Estoy emocionado por aplicar mi pasión por la data y la ciencia para optimizar el desempeño en el roadmap y a lo largo de nuestra amplia base de clientes, aprovechando esa intersección óptima entre software, hardware e inteligencia artificial. Me entusiasma además la cultura unida y de alto rendimiento de Teads. Espero poder nutrir y hacer crecer aún más en los próximos años, este talentoso y capacitado equipo de ingeniería”.

Islam-Frenoy se une a Teads tras su última posición en Amazon, donde más recientemente se desempeñó como Director Global de Product Management & Software Engineering, siendo responsable del software esencial que da soporte al flujo de todos los paquetes de Amazon. Allí dirigió un equipo de más de 200 personas, supervisando la ingeniería de software, DevOps, la gestión de productos y data-science. Fue responsable además, de crear y operar sistemas back-end, modelos de pronóstico y optimización, así como experiencias de usuario enriquecidas aprovechando la IA y el hardware de próxima generación. Asimismo, se desempeñó por más de diez años en puestos de ventas de áreas como Producto, Tecnología y Empresas en Microsoft. Islam-Frenoy cuenta con una Maestría en Ingeniería de la Universidad de Oxford.

Aprovechando su sólida trayectoria de innovación en inteligencia artificial, Teads está impulsando y expandiendo sus próximas propuestas de publicidad en performance,  data y contextual, y televisión conectada (CTV). Recientemente, la compañía dio a conocer su nueva suite de soluciones impulsadas por IA, diseñadas para mejorar las estrategias para anunciantes y publishers a través de  todos los medios, incluyendo Teads Conversions, la innovadora oferta de lower-funnel, Teads Data Suite impulsada por Inteligencia Contextual, y Teads AI Creative Lab. Las nuevas soluciones de Teads permiten a sus partners obtener excelentes resultados en todo el funnel, fortaleciendo aún más su posición global como la plataforma omnicanal que abarca entornos premium, mensajes impulsados por data, creatividad basada en evidencia, e incrementalidad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

07/11/2025

Alberto González Aparicio se incorpora a McCann como Social Strategy Lead de McCann Content Studios

05/11/2025

Zurda consolida su crecimiento con la promoción de seis nuevos Directores Creativos

03/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herra 🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herramienta… para convertirse en una extensión de tu vida? 🕶️💡

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de Meta para Latinoamérica de habla hispana y Miami, revela cómo los Ray-Ban Meta Display están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

💬 “Imaginamos un futuro donde no dependamos del celular, sino de experiencias inmersivas que nos mantengan más presentes.”

👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la IA de Meta está impulsando una nueva era para usuarios, creadores y marcas.
https://insiderlatam.com/conexion-insider-como-la-ia-de-meta-esta-cambiando-la-relacion-entre-usuarios-marcas-y-creadores/

#Meta #RayBanMeta #ConexiónInsider #Innovación #IA #Tecnología #Creadores #PublicidadDigital #Marketing #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018