• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann México apuesta por la relevancia cultural para conectar con nuevas generaciones
  • El triunfo de Ogilvy México como Agencia del Año en IAB Mixx México 2026
  • Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov
  • FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure
  • Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña
  • México con webos: la campaña que convierte el orgullo nacional en la verdadera conversación del momento
  • Visa y VML presentan el Centro Argentino de Cábalas junto a Rodrigo De Paul
  • Millones de ofertas y entregas el mismo día: así será el Hot Sale 2026 de Mercado Libre
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cristian Figoli es el nuevo Product Strategy Director de dentsu Latam
Creatividad

Cristian Figoli es el nuevo Product Strategy Director de dentsu Latam

By Periodista15/07/2022
Facebook LinkedIn
Dentsu anunció la reincorporación de Cristian Figoli al equipo de dentsu Latam como Product Strategy Director bajo el liderazgo de Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam.

Después de dos años, Cristian Figoli vuelve a elegir a dentsu para continuar su carrera profesional. Cristian liderará el desarrollo estratégico de la oferta de productos del grupo a nivel regional, trabajando de la mano con todos los mercados para potenciar la propuesta de producto y actuando con foco en generar diferenciales para los clientes posicionando a dentsu desde un lugar de innovación y disrupción.

“En dentsu Latam estamos en un momento importante de crecimiento y consolidación. Cris es un jugador de equipo, y desde ese lugar se incorpora para sumar en el objetivo fundamental de nuestro grupo de transformarnos en ‘La red global más integrada del mundo’ y que en Latam lo estamos haciendo realidad a partir del espíritu de Radical Collaboration que nos distingue”, expresó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu Latam.

Mc Cormack destacó que en todos los años en que Cristian formó parte de dentsu demostró gran capacidad profesional, compromiso y dedicación; además de una excelente calidad humana. “Es su visión y liderazgo junto al resto de los líderes de Latam lo que nos va a permitir continuar transitando el camino de transformación propio y para nuestros clientes. Me enorgullece que vuelva a elegir a dentsu como su casa para continuar su camino profesional”, agregó.

“Nuestra industria se encuentra en un momento clave de cara a la ecuación de valor que propone al negocio de los anunciantes, la privacidad de los usuarios, la sustentabilidad del ecosistema y su impacto en la sociedad. Para eso es necesario integrar esa propuesta de valor desde Medios, Creatividad y Data con productos y soluciones escalables y relevantes, ya sea desarrollándolas internamente o a través de partners. América Latina continuamente da prueba de ser un ejemplo de innovación y no imagino mejor lugar que dentsu para llevar adelante esta visión, con excelentes profesionales y líderes y una obsesión por entregar valor a través de la colaboración. Me llena de felicidad volver a ser parte de la familia de dentsu”, cuenta Cristian Figoli, Product Strategy Director de dentsu Latam.

Figoli cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria. Se unió a dentsu en 2016 como Latam Account Director para Microsoft para luego desempeñarse como Managing Director de Amnet y Country Manager de Navegg en Argentina en 2017. En 2019 asumió el rol de Head of Programmatic de dentsu para Argentina y América Latina, liderando la transformación de la compra de medios digitales para anunciantes locales, regionales y globales. Previo a su reincorporación a dentsu, se desempeñó como Head Digital y BU Lead en Havas Media Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más . ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más
.
Rumbo al Mundial 2026, Quilmes presenta “CoRazones para creer”, su nuevo comercial junto a Draftline, dedicado a la argentinidad, la pasión futbolera y esa convicción tan nuestra de creer incluso cuando parece imposible.
.
Con la participación de figuras como Manu Ginóbili, Charly García, Cecilia Carranza, Santiago Lange, Gastón Edul, Morena Beltrán, Guillermo Cóppola, Leandro Paredes y Ángel Di María, el spot recupera hazañas, historias y momentos que demuestran que los argentinos sabemos convertir lo increíble en realidad.
.
Además, la marca lanzó una edición limitada de latas y envases inspirados en los grandes momentos de la historia del fútbol argentino, con códigos para participar por premios y la posibilidad de ganar un viaje al Mundial.
.
🍻 Porque cuando se trata de Argentina, el corazón también juega.
.
#Quilmes #Mundial2026 #CoRazonesParaCreer #FútbolArgentino #Argentina #Marketing #Publicidad @cerveceriaymalteriaquilmes @draftline.ar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018