• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Netflix completa su giro hacia la publicidad: nuevas apuestas para México y Latam
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cristian Figoli es el nuevo Product Strategy Director de dentsu Latam
Creatividad

Cristian Figoli es el nuevo Product Strategy Director de dentsu Latam

By Periodista15/07/2022
Facebook LinkedIn
Dentsu anunció la reincorporación de Cristian Figoli al equipo de dentsu Latam como Product Strategy Director bajo el liderazgo de Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam.

Después de dos años, Cristian Figoli vuelve a elegir a dentsu para continuar su carrera profesional. Cristian liderará el desarrollo estratégico de la oferta de productos del grupo a nivel regional, trabajando de la mano con todos los mercados para potenciar la propuesta de producto y actuando con foco en generar diferenciales para los clientes posicionando a dentsu desde un lugar de innovación y disrupción.

“En dentsu Latam estamos en un momento importante de crecimiento y consolidación. Cris es un jugador de equipo, y desde ese lugar se incorpora para sumar en el objetivo fundamental de nuestro grupo de transformarnos en ‘La red global más integrada del mundo’ y que en Latam lo estamos haciendo realidad a partir del espíritu de Radical Collaboration que nos distingue”, expresó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu Latam.

Mc Cormack destacó que en todos los años en que Cristian formó parte de dentsu demostró gran capacidad profesional, compromiso y dedicación; además de una excelente calidad humana. “Es su visión y liderazgo junto al resto de los líderes de Latam lo que nos va a permitir continuar transitando el camino de transformación propio y para nuestros clientes. Me enorgullece que vuelva a elegir a dentsu como su casa para continuar su camino profesional”, agregó.

“Nuestra industria se encuentra en un momento clave de cara a la ecuación de valor que propone al negocio de los anunciantes, la privacidad de los usuarios, la sustentabilidad del ecosistema y su impacto en la sociedad. Para eso es necesario integrar esa propuesta de valor desde Medios, Creatividad y Data con productos y soluciones escalables y relevantes, ya sea desarrollándolas internamente o a través de partners. América Latina continuamente da prueba de ser un ejemplo de innovación y no imagino mejor lugar que dentsu para llevar adelante esta visión, con excelentes profesionales y líderes y una obsesión por entregar valor a través de la colaboración. Me llena de felicidad volver a ser parte de la familia de dentsu”, cuenta Cristian Figoli, Product Strategy Director de dentsu Latam.

Figoli cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria. Se unió a dentsu en 2016 como Latam Account Director para Microsoft para luego desempeñarse como Managing Director de Amnet y Country Manager de Navegg en Argentina en 2017. En 2019 asumió el rol de Head of Programmatic de dentsu para Argentina y América Latina, liderando la transformación de la compra de medios digitales para anunciantes locales, regionales y globales. Previo a su reincorporación a dentsu, se desempeñó como Head Digital y BU Lead en Havas Media Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”

21/08/2026

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018