• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cencosud celebra el triunfo de The Fresh Market en los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2025
  • La campaña de Allegra y PHD que transformó “amores imposibles” en adopciones reales
  • Llega a Brasil el primer “eclipse bebible” de la mano de Blue Moon y Sol, marcas premium del Grupo Heineken
  • Mastellone Hnos. presenta su nuevo Bebible Cookies & Cream
  • TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica
  • Red Bull Batalla estrena un podcast que celebra sus 20 años de historia
  • La inteligencia artificial y el Mundial de Fútbol: los temas clave de Advertising Week Latam 2025
  • Ezequiel Irureta y Sergio Río León son los nuevos directores generales creativos de Agens
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Corona Cero y los fruteros de Lima se unen para ofrecer una experiencia única
Marketing

Corona Cero y los fruteros de Lima se unen para ofrecer una experiencia única

By Redactor V18/03/2025
Facebook LinkedIn
Aprovechando el limón fresco de los fruteros en las calles de Lima, Backus crea el escenario perfecto para disfrutar una Corona Cero como se debe. Esta activación en vía pública es única y solo es posible gracias a que se trata de la versión de Corona sin alcohol.

Este verano, Corona Cero, la nueva cerveza sin alcohol del portafolio de Backus, introduce una iniciativa innovadora denominada “Fruit Cart Bar”, una alianza estratégica que convierte a los fruteros de las calles de Lima (y a sus limones) en los actores principales esta experiencia de Corona Cero, generando así nuevas ocasiones de consumo en su target.

Esta es una alianza única en su estilo y permitirá disfrutar de un momento refrescante en compañía de una cerveza sin alcohol. Este atributo hace posible que no haya restricciones de su consumo en la vía pública.

A cambio de esto, los fruteros recibieron una mejora importante en sus herramientas de trabajo. Sus carritos ahora cuentan con equipo de frío, panel solar y hasta una barra para que sus clientes prueben sus frutas, así como disfrutar de una Corona Cero con el limón recién cortado.

Además, el panel solar, pensado inicialmente para darle energía al equipo de frío donde están las Corona Cero, también les permitió resolver necesidades de su día a día, como cargar sus teléfonos celulares, ofrecer pagos con tarjeta mediante un POS y brindar una experiencia más completa a sus clientes. Toda una transformación digital que va de la mano de un nuevo “look” de los carros fruteros, inspirado en la naturalidad y frescura que caracterizan a la marca.

Luego de esto solo se necesitaba que los nuevos embajadores Corona Cero sigan haciendo sus actividades diarias, paseando por la ciudad y ubicándose en puntos estratégicos del distrito en donde ya son conocidos. De esta manera, Corona Cero refuerza su compromiso con la innovación y construcción de un vínculo más cercano con sus consumidores al acercar la experiencia de disfrutar de una bebida 0.0% alcohol.

“En Corona Cero creemos en las experiencias auténticas. Con esta iniciativa, no solo llevamos la frescura de nuestra cerveza 0.0% alcohol a más personas, sino que también impulsamos una transformación positiva para los fruteros de Lima, brindándoles herramientas que modernizan su trabajo y mejoran su servicio. Es una unión natural entre nuestra marca y quienes comparten nuestra visión de frescura y disfrute responsable del verano”, señaló Sebastián Palacio, Global & Local Premium Brands Director de Backus.

Con esta propuesta, Corona Cero y Backus reafirman su compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad y ofrecen una experiencia que combina tecnología, tradición y conveniencia, a través de la frescura y sabor natural de una cerveza 0.0% alcohol.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud celebra el triunfo de The Fresh Market en los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2025

17/09/2025

Mastellone Hnos. presenta su nuevo Bebible Cookies & Cream

17/09/2025

Red Bull Batalla estrena un podcast que celebra sus 20 años de historia

17/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Confianza: el activo que definirá el éxito de las marcas en México según Conran Design

  • No te lo pierdas

Nico Salzamendi de Agencia Quiroga: “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo un modelo innovador, colaborativo y centrado en el cliente”

AGENS: renace un ícono de la creatividad argentina

Senna’s Cut: la fórmula del éxito detrás del Gran Prix de Monks Buenos Aires en Gerety Awards

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018