El Consejo Publicitario Argentino anuncia las inscripciones para la 13ª edición de los Premios Obrar

LinkedIn LinkedIn
Como novedad de este año, se incorporó la categoría “Uso innovador de las tecnologías” en la que podrán participar especialmente casos de comunicación de bien público que hayan utilizado tecnologías de la comunicación como soporte.

El Consejo Publicitario Argentino llevará a cabo la 13ª edición de los Premios Obrar, para reconocer a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo que aborden temáticas sociales relevantes, difundan valores positivos y promuevan iniciativas sustentables.

Pueden presentar sus casos todas las agencias, grandes Empresas, medios, Pymes, Productoras, OSC, instituciones, asociaciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de Argentina.

Como novedad de este año, se incorporó la categoría “Uso innovador de las tecnologías” en la que podrán participar especialmente casos de comunicación de bien público que hayan utilizado tecnologías de la comunicación como soporte, como por ejemplo: apps, videojuegos, bots, realidad virtual o aumentada y metaverso, entre otras.

Para definir los casos ganadores se evaluarán tres aspectos: el diagnóstico y objetivo comunicacional, la estrategia creativa y los resultados/impacto alcanzado.

Las inscripciones, que cierran el 14 de octubre y se pueden realizar a través de la web premiosobrar.org

Algunos de los casos que recibieron premios y reconocimientos en la edición anterior fueron: Fundación La Nación por “Quiero una familia”; Omint por “Cuidemos a quienes nos cuidan”; Arcos Dorados por “Juli”; Fundación Argentina de Trasplante Hepático por “MATCH”; Iniciativa Spotlight por “Yo me ocupo”; Cencosud por “Navidad con Rojo”; Farmacity por “Look que transforma”, entre otros.

Son sponsors de la 13a edición de los Premios Obrar:
Main Sponsor: Disney | Sponsors Platino: Osde, BBVA, SanCor Salud, Santander | Sponsors Oro: Coca Cola, Movistar, Radio Mitre, Globant, Telecom, Grupo San Cristóbal, Oxobox, Untref Media, Suaya Memelsdorff y Asoc, Arcor | Sponsors Plata: ICBC, Qendar, Mercado McCann, Grupo Asegurador La Segunda, L´Oréal Argentina, Huinca Cine, Omint, Vera&Partners/DMFusion, BrandPartners | Sponsors Bronce: Wunderman Thompson, La Serenísima, Farmacity y Amén.

Los Premios Obrar son auditados por: SMS

Apoyos Institucionales: Agencias Argentinas, Asociación Argentina de Marketing, Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior, Cámara Argentina de Agencias de Medios, Cámara Argentina de Anunciantes, Centro de Informaciones de Publicidad, Centro de Innovación Social, Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, Círculo Dircoms, Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Interact, Moverse, Valos, Unión Agencias de Triple Impacto y El Festival de Bien Público.

Identidad visual: Vera&Partners.

Share.