• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie Awards Colombia reconoce las estrategias que impulsaron la competitividad del mercado en su edición 2026
  • Archer Troy celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Hisense
  • El informe de Havas que revela cómo vivieron los argentinos el Mundial 2026
  • Dulcolax resignifica un insulto popular en su nueva campaña junto a Wanda Nara
  • Atlántida alcanzó al 71% de la población digital argentina, según Comscore
  • Coca-Cola busca nuevo socio para su operación de medios en Norteamérica tras el acuerdo entre PepsiCo y Publicis
  • Una historia muy mexicana que ahora se lleva puesta: Bachoco x PANAM
  • Meta presenta Muse, su agente de IA personal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Con nueva programación, la AM 990 busca estar “Siempre de tu lado”
Medios

Con nueva programación, la AM 990 busca estar “Siempre de tu lado”

By Periodista10/03/2022
Facebook LinkedIn
Entre las principales incorporaciones se destaca el arribo al dial del periodista Rolando Graña, que de lunes a viernes de 9 a 12 conducirá “Rolando Por la Mañana”, junto a un equipo que analizará la realidad actual.

El pasado lunes 7 de marzo, la emisora de Alpha Media lanzó su nueva programación, con una propuesta que aspira a renovar el éter radiofónico. Rolando Graña, Cecilia Laratro, Diego Schurman, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Maxi Legnani, Claudio Albarenque y Adrián Noriega son algunas de las incorporaciones de la emisora que ahora dirige artísticamente Claudio Villarruel.

Nuevos programas, más conductores y una artística que dará que hablar. Bajo el slogan “Siempre de tu lado”, La 990 encara el 2022 completamente renovada. La propuesta de la emisora para captar la atención de los oyentes es tan sencilla como revolucionaria en estos tiempos: sumar a los que están del otro lado a sus contenidos, abriéndoles el micrófono en un feedback comunicacional que se propone informar y entretener.

El programador, productor y conductor Claudio Villarruel es el flamante director artístico y de programación de La 990. Entre las principales incorporaciones, se destaca el arribo al dial del periodista Rolando Graña, que de lunes a viernes conducirá de 9 a 12 “RPM (Rolando Por la Mañana)”, junto a un equipo que analizará la realidad y acompañará el andar de la segunda mañana.

Al mediodía, La 990 incorporó a “Detrás de lo que vemos”, el ciclo animado por Villarruel que ya lleva una década en la radiofonía argentina. A su término, a las 14, Diego Schurman conducirá “Que la gente crea”. El regreso de la emisora comenzará desde las 16 con “Que vuelvan las ideas”, el ciclo periodístico que encabeza Pablo Caruso, para luego darle paso a “Es por acá”, que desde las 19 estará a cargo de Fernando Alonso.

La franja nocturna de los días de semana contará, desde las 21, con Carlos Polimeni al frente de “La noche con Polimeni”. A las 23 la tira deportiva “Fútbol de los grandes”, con Fabián Bimber y equipo, se complementará con “El show de Boca” de Roberto Leto desde la medianoche.

La 990 hará de la trasnoche un espacio para acompañar a los insomnes. Desde la 1 a. m., Pablo Marcovsky les abrirá el micrófono a los oyentes con su “Jardín de gente”. Luego, a las 3 a. m., Marcos Cruz te mantiene despierto con “Calavera no chilla”.

Los fines semana, Fernando Borroni, Irina Hauser, Cecilia Laratro, Ricardo “Patán” Ragendorfer, Adrián Noriega, Claudio Albarenque, Maxi Legnani, Fede Popgold y Sebastián y Leo Ronchetti, serán parte de una programación que también intentará hacerse fuerte con las transmisiones de los partidos del Fútbol argentino.

Para el lanzamiento, la emisora organizó un concurso que pone en juego dos pasajes a España para todos aquellos que se bajen la app de la radio en GooglePlay y AppleStore.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Atlántida alcanzó al 71% de la población digital argentina, según Comscore

10/09/2026

FilmSuez fortalece el vínculo con agencias y marcas a través de nuevos encuentros de trabajo

24/08/2026

FilmSuez potencia su estrategia comercial para cerrar el año con nuevos desafíos

18/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Meta presenta Muse, su agente de IA personal

Santander y Coursera ofrecen 100.000 plazas de formación gratuita en IA, datos y marketing

Verben lleva a Takis a PlayStation y marca un hito en el gaming publicitario argentino

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018