• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Hecho en Argentina 2026”: la original campaña de Netflix para promocionar las producciones locales
  • Corona pone en valor el “Extra” de México de cara al Mundial 2026
  • Darío Straschnoy asume como Executive Chairman de Untold
  • Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación
  • Kokũ y Branca emprenden una “expedición lunar” en su nueva campaña
  • La batalla por la atención se muda a la calle: el DOOH crece y marca tendencia
  • Martín Lammardo es el nuevo CEO de WPP Media Cono Sur
  • MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Con nueva programación, la AM 990 busca estar “Siempre de tu lado”
Medios

Con nueva programación, la AM 990 busca estar “Siempre de tu lado”

By Periodista10/03/2022
Facebook LinkedIn
Entre las principales incorporaciones se destaca el arribo al dial del periodista Rolando Graña, que de lunes a viernes de 9 a 12 conducirá “Rolando Por la Mañana”, junto a un equipo que analizará la realidad actual.

El pasado lunes 7 de marzo, la emisora de Alpha Media lanzó su nueva programación, con una propuesta que aspira a renovar el éter radiofónico. Rolando Graña, Cecilia Laratro, Diego Schurman, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Maxi Legnani, Claudio Albarenque y Adrián Noriega son algunas de las incorporaciones de la emisora que ahora dirige artísticamente Claudio Villarruel.

Nuevos programas, más conductores y una artística que dará que hablar. Bajo el slogan “Siempre de tu lado”, La 990 encara el 2022 completamente renovada. La propuesta de la emisora para captar la atención de los oyentes es tan sencilla como revolucionaria en estos tiempos: sumar a los que están del otro lado a sus contenidos, abriéndoles el micrófono en un feedback comunicacional que se propone informar y entretener.

El programador, productor y conductor Claudio Villarruel es el flamante director artístico y de programación de La 990. Entre las principales incorporaciones, se destaca el arribo al dial del periodista Rolando Graña, que de lunes a viernes conducirá de 9 a 12 “RPM (Rolando Por la Mañana)”, junto a un equipo que analizará la realidad y acompañará el andar de la segunda mañana.

Al mediodía, La 990 incorporó a “Detrás de lo que vemos”, el ciclo animado por Villarruel que ya lleva una década en la radiofonía argentina. A su término, a las 14, Diego Schurman conducirá “Que la gente crea”. El regreso de la emisora comenzará desde las 16 con “Que vuelvan las ideas”, el ciclo periodístico que encabeza Pablo Caruso, para luego darle paso a “Es por acá”, que desde las 19 estará a cargo de Fernando Alonso.

La franja nocturna de los días de semana contará, desde las 21, con Carlos Polimeni al frente de “La noche con Polimeni”. A las 23 la tira deportiva “Fútbol de los grandes”, con Fabián Bimber y equipo, se complementará con “El show de Boca” de Roberto Leto desde la medianoche.

La 990 hará de la trasnoche un espacio para acompañar a los insomnes. Desde la 1 a. m., Pablo Marcovsky les abrirá el micrófono a los oyentes con su “Jardín de gente”. Luego, a las 3 a. m., Marcos Cruz te mantiene despierto con “Calavera no chilla”.

Los fines semana, Fernando Borroni, Irina Hauser, Cecilia Laratro, Ricardo “Patán” Ragendorfer, Adrián Noriega, Claudio Albarenque, Maxi Legnani, Fede Popgold y Sebastián y Leo Ronchetti, serán parte de una programación que también intentará hacerse fuerte con las transmisiones de los partidos del Fútbol argentino.

Para el lanzamiento, la emisora organizó un concurso que pone en juego dos pasajes a España para todos aquellos que se bajen la app de la radio en GooglePlay y AppleStore.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018