• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Ads Upfront México 2025: Jesús Moreno explicó los beneficios de las nuevas alianzas para las marcas
  • Rebeca Hwang: “La genialidad humana sigue siendo insustituible, incluso en la era de la inteligencia artificial”
  • TikTok Shop: el presente del social commerce en México
  • CROSSOVER CPA, un encuentro para repensar la comunicación con propósito
  • Heineken redefine el Gran Premio de la Ciudad de México y lleva a los fans al podio
  • Las apps de viajes reescriben el crecimiento en 2025: IA, retargeting y valor para el usuario
  • La visión de Horaccio Fraccione sobre el panorama de los medios argentinos
  • Alberto Muñoz de Grupo Chipilo: “Para que sea efectiva la campaña debe construir una conexión auténtica entre marca y consumidor”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Comscore anuncia nuevos nombramientos en su liderazgo regional
Nombramientos

Comscore anuncia nuevos nombramientos en su liderazgo regional

By Redactor V01/02/2024Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn
Alejandro Fosk
Alejandro Fosk asume como Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales e Iván Marchant es nombrado Vicepresidente de Comscore Latinoamérica.

Comscore refuerza su compromiso con el mercado latinoamericano y anuncia dos modificaciones clave en su liderazgo regional para impulsar el crecimiento y la innovación de la medición digital.

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales. En este nuevo cargo, Fosk supervisará las regiones de EMEA, APAC y LATAM, aplicando su amplia experiencia y liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico y el éxito de Comscore en diversos mercados internacionales.

Fosk comentó: “Esta nueva oportunidad me llena de entusiasmo y me motiva a liderar con visión y determinación. Con el excepcional equipo de Comscore y sus soluciones de medición digital líderes en la industria, estoy convencido de que, mediante una cooperación estratégica y coordinada entre los distintos mercados internacionales, alcanzaremos el éxito conjunto para nuestros valiosos clientes”.

Iván Marchant

Por su parte, Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica. Marchant cuenta con más de 15 años de experiencia en la empresa, tiempo en el cual ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado digital Latinoamericano. Es un líder reconocido en la industria, y ha sido nombrado por la IAB México como una de las 10 personalidades que han contribuido en la evolución de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo desafío. Latinoamérica es una región de rápido crecimiento con un gran potencial para Comscore. Mi compromiso es trabajar codo a codo con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de medición digital más precisas y relevantes de la industria, y así llevar a la región a lo más alto”, añadió Marchant. 

Estos cambios estratégicos se enmarcan en un período de crecimiento y expansión para Comscore. Recientemente la compañía anunció el lanzamiento de “Social Incremental Audiences”, una revolucionaria integración que combina datos de medición digital y social para brindar una visión más completa de las audiencias. A su vez, Comscore está enfocando sus recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a los clientes a navegar por el panorama cambiante de la medición digital en la región.

“Las nuevas designaciones son un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en la medición digital”, compartió Steve Bagdasarian, Chief Commercial Officer de Comscore. “Tanto Alejandro como Iván son líderes excepcionales con una profunda experiencia y conocimiento de la industria. Estoy completamente seguro de que continuarán impulsando el éxito de Comscore en esta nueva era de la medición digital”.

Destacados-Nombramientos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Tombras Media suma nuevos talentos

07/10/2025

DoubleVerify anuncia la evolución de su equipo de liderazgo comercial

07/10/2025

PS21 incorpora a Diego Villalón como supervisor de cuentas

10/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

La visión de Horaccio Fraccione sobre el panorama de los medios argentinos

Alejandro Fuenmayor de Tombras: “Nuestro foco está en lograr que la creatividad sea más efectiva”

Fernando Roca de Warner Bros. Discovery: “La producción de contenido deportivo se disparó 110% en los últimos cinco años”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018