Con actividades, promociones e incluso la posibilidad de recibir pedidos en diez minutos y directo en la playa, la app desembarcó en Playa Grande con un espacio para quienes disfruten del verano allí.
Rappi anuncia una nueva edición de su Rappi Point, que ya dice presente en Playa Grande, Mar del Plata. Se trata de un espacio exclusivo de la marca que funciona como punto de entrega: los usuarios de la aplicación podrán pedir directamente desde la playa, y retirarlo en el Rappi Point. Es decir, podrán aprovechar las promociones y hacer uso de todas las funcionalidades de la app, incluso de Rappi Turbo, pudiendo recibir productos de supermercado o comida lista en tan sólo diez minutos. Además, podrán disfrutar de juegos y activaciones con marcas aliadas.
Los clásicos de Mar del Plata, todavía más cerca
Ya sea por la mañana o por la tarde, para desayunar, comer algo después de refrescarse en el mar, o hacer las compras del supermercado, Rappi se convierte en el aliado perfecto. Durante el verano pasado los más vendidos fueron las milanesas, empanadas, hamburguesas, helado y bebidas; y desde la app creen que esta temporada se sumarán también protectores solares, churros y facturas, frutas y verduras. Además, informan que dentro de Turbo, el supermercado de Rappi con entregas en 10 minutos, se mantiene el top 3: Franui, hielo y bebidas alcohólicas.
Los usuarios podrán acceder a las mejores panaderías y restaurantes, como The Cookie World, Sao Medialunas, La Campiña, Helados Italia, Hamburgo y Starbucks, entre muchos otros. Encontrarán una gran variedad de opciones y podrán aprovechar grandes descuentos de hasta 60% off en productos seleccionados. Además, Rappi anunciará crazy deals sorpresa, como el de La Campiña los días 13, 14 y 15 de enero, donde podrán pedir una milanesa de peceto con papas fritas por $5.000.
“El éxito de temporadas anteriores nos impulsó a volver una vez más. El Rappi Point se ha vuelto un clásico en Mar del Plata y queremos continuar estando bien cerca de nuestros usuarios, simplificándoles sus compras diarias y devolviéndoles tiempo para que puedan aprovechar al máximo sus vacaciones con familiares y amigos”, comenta Analía Ferreiro, Head of Corporate Comms, PR & Sustainability de Rappi para Cono Sur.
“En el Rappi Point, encontrarán no sólo un espacio de esparcimiento con juegos y activaciones con marcas aliadas como Coca Cola, Mondelez, Astropay, Unilever y Suerox; sino que también funciona como punto de pick up para los pedidos que se realicen desde la playa. Gracias a Rappi, los veraneantes tendrán un enorme abanico de posibilidades de comida, bebida, postres y productos de supermercado, e incluso la posibilidad de recibir su pedido en 10 minutos si realizan la compra a través de Turbo”, agrega Ferreiro.