• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Meta incorpora nuevas funciones en sus apps con la llegada de la Copa Mundial de Fútbol
  • Coca-Cola y Grey llevan el aliento de los fanáticos a la Selección Mexicana con “La Arenga”
  • Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase
  • Del evento al carrito: cómo los momentos de pasión colectiva redefinen el consumo de las audiencias mexicanas
  • “Nunca fue más fácil generar prosperidad”: el mensaje de Vilma Núñez para los emprendedores argentinos
  • Grey Argentina y LALCEC rompieron tabúes en vivo junto a Mario Pergolini y Paren la Mano
  • Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades
  • Guille Álvarez: “El Mundial 2026 será la mayor prueba de estrés para la madurez digital de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Colombia: June & July lanza una campaña 100% libre de Inteligencia Artificial para La Constancia
Creatividad

Colombia: June & July lanza una campaña 100% libre de Inteligencia Artificial para La Constancia

By Redactor V10/03/2023
Facebook LinkedIn
La campaña describe visualmente cómo los ingredientes que usa La Constancia son tan naturales, que se alejan de las tendencias artificiales.

June & July presenta su nuevo trabajo para La Constancia, una campaña que destaca el atributo más importante de la marca: la naturalidad de los ingredientes con los que se elaboran sus productos. 

La Inteligencia Artificial crece día a día; a diario se generan -gracias a ella- millones de imágenes realistas. En este contexto, June & July decidió preguntarse: “¿Cuál es el otro lado de la conversación?”.

Si quisiéramos hablar de ingredientes naturales ¿qué podríamos hacer frente a una oleada de creadores artificiales? La respuesta fue una idea que cuenta cómo los ingredientes que usa La Constancia son tan naturales, que nos alejamos de las tendencias artificiales.

Pablo Wills, Director Creativo de Mercadeo Corporativo de Colombina, comentó: “Esta propuesta de comunicación fue presentada por la agencia aprovechando el revuelo que la inteligencia artificial anda levantando para recordarnos que afortunadamente aún quedan cosas sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, como las salsas La Constancia”.

Andrés Norato, CCO and Partner de June & July, adhiere: “Con el protagonismo actual de la IA, relacionarla de alguna manera con los valores intrínsecos de La Constancia, vuelve el hecho relevante e inserta a la marca en una narrativa de interés global. En la agencia estamos felices con el resultado, y nuestro cliente al igual lo recibió con los mejores ojos”.

Ficha Técnica
  • CEO: Juan Pablo Rocha
  • CCO: Andrés Norato
  • Head of Art: Juan Espitia
  • Directores Creativos: Camilo Bravo, Daniela Osorio
  • Dirección de Arte: Juan David Monroy
  • Redacción: Laura Garzón
  • Dirección de Cuenta: Stephanie Velástegui Torres 
  • Ejecutiva de Cuenta: Camila Mosquera
  • Cliente: La Constancia 
  • VP Mercadeo Corporativo: Mauricio Escobar
  • Director Creativo Mercadeo Corporativo: Pablo Wills
  • Gerente de Medios Mercadeo Corporativo: David Chaves 
  • Gerente Unidad de Negocio Salsas y Conservas: Lina Jaramillo 
  • Gerente Mercadeo La Constancia: Carolina Meléndez 
  • Gerente de Marca La Constancia: Laura Bermúdez 
  •  Analista de Mercadeo La Constancia: Isabella Caicedo
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Terán TBWA impulsa la transformación de FUD a FUT durante el Mundial

11/06/2026

“GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones

10/06/2026

Ogilvy Chile gana la cuenta de LEPAS, la nueva marca de Chery Group

10/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018