• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Millones de ofertas y entregas el mismo día: así será el Hot Sale 2026 de Mercado Libre
  • Cristian Cores, de Aleph: “La velocidad de aprendizaje ya es más importante que la medición”
  • Marco Antonio Pérez, de General Motors: “El reto hoy es encontrar a la audiencia en un entorno hipersaturado”
  • Samsung TV Plus presenta una serie mensual de conciertos de SM k-pop para que sus fans disfruten en casa
  • Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca
  • Adidas celebra los 125 años de River Plate con una camiseta aniversario
  • Grupo Fantástica llega a México para diversificar el ecosistema creativo independiente
  • Jorge Obregón es el nuevo CEO de BBDO México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Clientes y agencias vibraron con “Mamma Mia!” en el Teatro Coliseo, de la mano de FilmSuez
Medios

Clientes y agencias vibraron con “Mamma Mia!” en el Teatro Coliseo, de la mano de FilmSuez

By Redactor V17/07/2024
Facebook LinkedIn
Jorge Carabajal, Gerente Comercial de FilmSuez junto a Alejandro Viggiano, CEO de The Coco y Andrés Bidart, Presidente de Sentidos
FilmSuez realizó en Buenos Aires otro de sus tradicionales eventos de relacionamiento, esta vez con una función del popular musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA.

El pasado sábado 29 de junio, el Teatro Coliseo de Buenos Aires se vistió de gala para recibir a clientes, agencias de publicidad y amantes del teatro en una espectacular función de “Mamma Mia!” invitados por FilmSuez. La exitosa producción, conocida mundialmente por su vibrante música y emotiva historia, deslumbró al público presente, reafirmando su estatus como uno de los musicales más queridos de todos los tiempos.

Jorge Carabajal, Gerente Comercial, junto a Paula Zelicovich, Ejecutiva de Cuentas de FilmSuez, Laura Costa y Camila Help del equipo de Marketing de PopArt

El evento se destacó por la energía y el talento del elenco, que logró transportar al público a la isla griega donde se desarrolla la historia. Las conocidas canciones de ABBA, que forman la columna vertebral del musical, fueron cantadas por todos los presentes, creando un ambiente de entusiasmo.

“Desde FilmSuez estamos agradecidos por compartir una noche mas disfrutando del teatro, y coleccionando momentos de cercanía con agencias y clientes” en palabras de Jorge Carabajal.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018