Del 4 al 8 de agosto, la compañía de medios encabezó un viaje al fin del mundo distinguido por las capacitaciones y el networking.
Como ya es tradición, Clarín organizó su viaje anual junto a sus anunciantes con el fin de compartir jornadas de interés para el sector y potenciar la colaboración. A lo largo de la semana, reunidos en Ushuaia, los invitados fueron partícipes de diversas actividades de actualidad, relacionamiento y entretenimiento.
Se llevaron a cabo dinámicas que fomentaron el intercambio entre los directivos de la compañía y los directores de Marketing y Publicidad de las agencias y anunciantes presentes, en un entorno dispuesto para el diálogo acerca de las principales tendencias de la industria. Además, en un tono más lúdico, los participantes pudieron disfrutar de tres jornadas de deportes de nieve en el Cerro Castor.
“Estos espacios nos permiten salir de lo cotidiano, generar conversaciones genuinas y mirar el negocio desde otra perspectiva. En Clarín estamos convencidos de que estar cerca de los anunciantes es clave: buscamos ser mucho más que un medio, un aliado con el que puedan cocrear propuestas relevantes, efectivas y alineadas a sus desafíos” expresó Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.
Pablo Vaca, Secretario de Redacción y jefe de la Mesa Central de Clarín, lideró una conversación junto a Maximiliano y los invitados, en la que se abordaron temas relacionados con la coyuntura del país, la actualidad del periodismo y los medios, y la evolución de las audiencias, destacando la calidad como el horizonte hacia el que apuntar.
“En un contexto marcado por la vorágine y la constante evolución del sector, resulta clave detenernos a reflexionar en conjunto sobre cómo seguir innovando y generando valor real para nuestras industrias y audiencias. Es un verdadero honor para nosotros poder organizar estas jornadas de intercambio con nuestros clientes. Nos inspiran a mantenernos a la vanguardia y a seguir evolucionando” concluyó Hernán Baccaro, Gerente Comercial del medio.
De esta manera, Clarín continúa promoviendo espacios de encuentro para estar cerca de sus socios y construir juntos relaciones beneficiosas de largo plazo.