• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
  • Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con historias audaces y personajes inolvidables
  • HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cerveza Corona inaugura su temporada de atardeceres únicos en Mendoza
Festivales y Eventos

Cerveza Corona inaugura su temporada de atardeceres únicos en Mendoza

By Redactor V23/09/2024
Facebook LinkedIn
La marca espera a sus consumidores el 12 de octubre, en una fecha que es parte de su gira con artistas internacionales y bandas locales, luego de pasar por puntos increíbles de todo el mundo. Disponible solo para personas mayores de 18 años, la venta de entradas es a través de AllAccess.

En la apertura de la temporada de verano 2024/25, Cerveza Corona presenta la primera edición en Argentina de su Sunsets World Tour Festival, una fecha única que recorrió el mundo entero con paradas como Sudáfrica, Colombia, China y ahora llega a Mendoza este 12 de octubre con artistas de renombre internacional, experiencias de energías y rituales únicos. Los fanáticos mayores de 18 años ya pueden adquirir sus estradas a través de allaccess.com.ar/CoronaSunsets.

En una jornada de relax, naturaleza y mucha música, la marca invita a todos sus consumidores a disfrutar de una tarde única en Puesto del Indio, Mendoza, de la mano del DJ australiano Chet Faker, acompañado del DJ Stephan Jolk, conocido mundialmente por su participación en el festival Afterlife, y artistas locales como la banda de indie rock Usted Señalemelo y Lisa Cerati, entre otros músicos invitados.

De acuerdo a su estilo, Corona propone disfrutar de un atardecer para el recuerdo con lo mejor de la música electrónica, un sello distintivo de la marca, y lo más destacado de la música nacional. El evento espera más de 2500 personas en Estancia San Isidro, Mendoza, a partir de las 16 horas del sábado 12 de octubre para disfrutar de manera responsable.

Para Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina, “es un gran orgullo tener una de las fechas del Sunsets World Tour Festival acá, en Argentina, y en un lugar tan icónico para Corona como Mendoza, donde estamos presentes hace mucho tiempo. Esperamos a nuestros consumidores en un espacio natural para disfrutar del relax y la mejor música en un atardecer distinto de la mano de grandes artistas, tanto internacionales como de nuestro país”.

Esta fecha le da paso a los ya reconocidos Sunsets, en el marco de una temporada de verano 2024/25 con paradas por todo el país como Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Rosario, Bariloche y la Costa Atlántica. También, la temporada de Corona contará con el sponsoreo de los shows de Hernán Cattaneo en Mendoza, Punta del Este y Ciudad de Buenos Aires.

Así, la marca retoma su propuesta de atardeceres icónicos, luego de un invierno en el que acompañó a los Juegos Olímpicos con su nueva variedad sin alcohol, Corona Cero, y la temporada en los principales centros de ski del país, como los cerros Catedral y Chapelco, donde estuvo presente con su Natural Ice Bar, un bar hecho de hielo, premios escondidos en la montaña con la activación Hidden Spots y momentos de relax y buena música al mejor estilo Corona a modo de cierre de las jornadas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir el fenómeno de Spider-Man en la pantalla grande

10/08/2026

El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México

06/08/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018