• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en su equipo de marketing
Marketing

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en su equipo de marketing

By Redactor V01/09/2021
Facebook LinkedIn
Eugenio Raffo
La compañía presenta nuevos directores para las marcas Quilmes, Brahma y Patagonia y Andes Origen.

Cervecería y Maltería Quilmes anunció que Giannina Galanti Podestá será directora de marcas premium locales (Patagonia y Andes Origen) reemplazando a Julieta De Laurentiis, quien asume como directora de marca Brahma, y Alfredo “Pepe” Sayús el nuevo director de marca Quilmes. Los tres ejecutivos junto con Juan Giovaneli –que mantiene su posición de director de marcas globales– son los responsables de la estrategia de las marcas de cerveza de la compañía, reportando al VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, Eugenio “Cucú” Raffo.

Julieta De Laurentiis

Julieta ingresó a la compañía hace 8 años en el área de Trade Marketing, donde lideró la estrategia de posicionamiento de Quilmes en puntos de venta del Mundial 2014; luego, desarrolló toda su carrera en Marketing, donde trabajó por 3 años como gerente de Comunicación y Estrategia de Brahma Chopp, y colaboró en otras marcas como Quilmes, Stella Artois dando soporte como jefa de Medios. Hasta hoy se desempeñaba como gerenta de Marcas Premium Locales, liderando la estrategia y comunicación de Cerveza Patagonia y Andes Origen.

Giannina Galanti Podestá

Giannina, por su parte, comenzó su carrera en 2012 en el área de Marketing de la compañía, pasando por diversas marcas del portafolio de cervezas y en 2016 se sumó al equipo de marca Quilmes como gerente de Comunicación de la marca. Desde allí, lideró el lanzamiento de Quilmes Clásica y participó en numerables campañas exitosas como Mundial 2018, Hecha con Cariño, Retransmisión –ganador de un León de Oro en Cannes– el regreso del Quilmes Rock durante la pandemia, el relanzamiento de portafolio de variedades de Quilmes y el lanzamiento de Quilmes 0.0 –primera cerveza 0.0 alcohol del país– entre otras.

Alfredo “Pepe” Sayús

Pepe, quien ingresó a la compañía hace 7 meses como director de Estrategia e Integración con el negocio para draftLine –el estudio creativo in-house de la compañía– asumirá la dirección de la emblemática marca Quilmes. Desde draftline, trabajó para Brahma, Budweiser, Corona, Quilmes Fútbol, Stella Artois. Previo a ello, fue Managing Director de la agencia Mutato en Buenos Aires, desde donde desarrolló servicios con clientes como Cervecería y Maltería Quilmes, Brahma, Netflix, entre otras compañías; y trabajó también como Head of Strategy & Planning en R/GA BA.

Eugenio “Cucu” Raffo, nuevo VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, comentó al respecto: “Es un orgullo para mí liderar un equipo con profesionales de la talla de Giannina, Julieta, Pepe y Juan. Junto a todos los que conforman el gran equipo de Marketing seguiremos trabajando para llevarles a todos los argentinos la mejor experiencia cervecera y seguiremos escuchando a la gente para poder sorprenderlos con nuevas propuestas.”

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018