• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en su equipo de marketing
Marketing

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en su equipo de marketing

By Redactor V01/09/2021
Facebook LinkedIn
Eugenio Raffo
La compañía presenta nuevos directores para las marcas Quilmes, Brahma y Patagonia y Andes Origen.

Cervecería y Maltería Quilmes anunció que Giannina Galanti Podestá será directora de marcas premium locales (Patagonia y Andes Origen) reemplazando a Julieta De Laurentiis, quien asume como directora de marca Brahma, y Alfredo “Pepe” Sayús el nuevo director de marca Quilmes. Los tres ejecutivos junto con Juan Giovaneli –que mantiene su posición de director de marcas globales– son los responsables de la estrategia de las marcas de cerveza de la compañía, reportando al VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, Eugenio “Cucú” Raffo.

Julieta De Laurentiis

Julieta ingresó a la compañía hace 8 años en el área de Trade Marketing, donde lideró la estrategia de posicionamiento de Quilmes en puntos de venta del Mundial 2014; luego, desarrolló toda su carrera en Marketing, donde trabajó por 3 años como gerente de Comunicación y Estrategia de Brahma Chopp, y colaboró en otras marcas como Quilmes, Stella Artois dando soporte como jefa de Medios. Hasta hoy se desempeñaba como gerenta de Marcas Premium Locales, liderando la estrategia y comunicación de Cerveza Patagonia y Andes Origen.

Giannina Galanti Podestá

Giannina, por su parte, comenzó su carrera en 2012 en el área de Marketing de la compañía, pasando por diversas marcas del portafolio de cervezas y en 2016 se sumó al equipo de marca Quilmes como gerente de Comunicación de la marca. Desde allí, lideró el lanzamiento de Quilmes Clásica y participó en numerables campañas exitosas como Mundial 2018, Hecha con Cariño, Retransmisión –ganador de un León de Oro en Cannes– el regreso del Quilmes Rock durante la pandemia, el relanzamiento de portafolio de variedades de Quilmes y el lanzamiento de Quilmes 0.0 –primera cerveza 0.0 alcohol del país– entre otras.

Alfredo “Pepe” Sayús

Pepe, quien ingresó a la compañía hace 7 meses como director de Estrategia e Integración con el negocio para draftLine –el estudio creativo in-house de la compañía– asumirá la dirección de la emblemática marca Quilmes. Desde draftline, trabajó para Brahma, Budweiser, Corona, Quilmes Fútbol, Stella Artois. Previo a ello, fue Managing Director de la agencia Mutato en Buenos Aires, desde donde desarrolló servicios con clientes como Cervecería y Maltería Quilmes, Brahma, Netflix, entre otras compañías; y trabajó también como Head of Strategy & Planning en R/GA BA.

Eugenio “Cucu” Raffo, nuevo VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, comentó al respecto: “Es un orgullo para mí liderar un equipo con profesionales de la talla de Giannina, Julieta, Pepe y Juan. Junto a todos los que conforman el gran equipo de Marketing seguiremos trabajando para llevarles a todos los argentinos la mejor experiencia cervecera y seguiremos escuchando a la gente para poder sorprenderlos con nuevas propuestas.”

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial

24/04/2026

Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial

24/04/2026

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018