La cadena abrió en Estados Unidos dos nuevos supermercados de especialidad The Fresh Market. Los locales se encuentran en Crofton (Maryland) y Chicago (Illinois) y son parte de un plan de expansión con el cual esperan superar las 170 tiendas en los próximos meses.
A poco más de un mes de haber anunciado la inauguración de un nuevo supermercado en Seminole, Florida (Estados Unidos), Cencosud anunció la apertura de dos nuevos locales de The Fresh Market, en esta oportunidad en las localidades de Crofton (Maryland) y Chicago (Illinois), ampliando y consolidando la presencia del retailer chileno en el país norteamericano.
En el caso de Illinois, se trata del quinto local de The Fresh Market en dicho estado, así como el local de Crofton significa la quinta tienda en el estado de Maryland, en la que los clientes podrán acceder a productos de especialidad, panadería, pescados y mariscos, carnes premium y frutas y verduras de alta calidad.
Desde Cencosud afirmaron que “The Fresh Market es un supermercado de especialidad altamente valorado por los estadounidenses, que se ha posicionado gracias a una oferta de productos frescos y comida preparada de alta calidad. Estas nuevas aperturas son parte de un plan de expansión con el cual esperamos superar las 170 tiendas en los próximos meses, en un mercado donde hay mucho espacio para crecer en este formato”.
El CEO de The Fresh Market, Jason Potter, explicó que “estamos muy emocionados de ser parte de la comunidad en Lincoln Park (Chicago, Illinois), a la cual llegamos con una propuesta innovadora en la cual se podrá disfrutar de toda la calidad de The Fresh Market además de una cafetería y productos elaborados en la tienda, siendo un lugar de encuentro para los amigos y familias”. Junto a ello, respecto de la tienda de Crofton, agregó que “la apertura de este nuevo local representa un hito significativo en nuestra estrategia de crecimiento. Nuestro objetivo es proveer a las comunidades con productos de la más alta calidad y una experiencia de compra distintiva, conveniente y agradable. Buscamos ser parte de la comunidad de Crofton y ofrecer a nuestros clientes un lugar donde se sientan bienvenidos”.
Para celebrar la inauguración de los dos locales, se realizó (en ambas tiendas) una clásica ceremonia de “cortar el pan”, degustaciones de proveedores y música en vivo, como también la entrega de una donación al Banco de Alimentos de Maryland y al Greater Chicago Food Depository.
Los locales estarán abiertos toda la semana de 07:00 a 21:00 horas y además los clientes también pueden comprar a través del sitio web o la app de The Fresh Market, accediendo a ofertas especiales. En el caso de la tienda de Chicago, esta cuenta con una sección para comprar café, la cual estará abierta desde las 06:00 am.