• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carrefour supera los 60 locales en Córdoba
Marketing

Carrefour supera los 60 locales en Córdoba

By Periodista30/10/2024
Facebook LinkedIn
La cadena de supermercados inauguró su primera tienda Express en Jesús María, Córdoba, avanzando en su plan de expansión nacional con 61 sucursales en la provincia y proyectando nuevas aperturas en diversas localidades del país.

Carrefour Argentina celebró la apertura de su nueva tienda Express en Jesús María, en la provincia de Córdoba, ubicada en calle Julio A. Roca 177, siendo así la primera en la localidad.

“Una apertura significa una nueva celebración para nosotros, ya que mantenemos el compromiso de apostar en la provincia de Córdoba y el país en general, como venimos haciendo hace 42 años”, dijo Carlos Velasco, Director de formato Express, destacando que el objetivo es “llegar con una propuesta de accesibilidad y cercanía con los productos de la marca Carrefour que son garantía de calidad”.

Esta nueva tienda en Jesús María significa la llegada de Carrefour Express a una octava localidad cordobesa, luego de las aperturas en Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Cosquín, La Cumbre, La Falda, Río Ceballos y Villa Carlos Paz, que había sido la última en sumarse. De esta manera, la provincia de Córdoba ya suma 61 locales de este formato, con más de 3000 referencias para cubrir las necesidades de compra de reposición diaria de los clientes.

Además, esta es la 16° tienda Express que se abre este año en Córdoba y la trigésima en todo el país: el formato tiene más de 475 locales, con nuevas aperturas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Mendoza.

Avances en el plan de expansión de Carrefour Argentina

La compañía está trabajando en la apertura de sucursales de los formatos Maxi y Express, que son los más valorados por clientes y clientas. Así, apunta a nuevos locales para aperturas de Express en CABA, GBA, Mendoza y Córdoba; mientras que, para el formato Maxi, las zonas de interés son Capital Federal, GBA, San Juan, Corrientes, San Luis, Neuquén, Chubut y Córdoba.

Entre las requerimientos, se detalla que estén ubicados en las zonas de interés identificadas por Carrefour, con superficies de entre 140 y 300 m2 (ideal 250 m2) en planta baja y zonas de alta densidad para formatos Express.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018