• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY
  • Las claves que llevaron a NINCH a ser reconocida como la tercera mejor agencia de PR del mundo
  • El Dorado abre convocatoria para impulsar al talento creativo joven de América Latina
  • Michelob Ultra despidió el Mundial con un guiño a su próxima cita
  • Carlos León, de LePub: “Un Effie se gana cuando estrategia, creatividad y negocio cuentan la misma historia”
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carrefour supera los 60 locales en Córdoba
Marketing

Carrefour supera los 60 locales en Córdoba

By Periodista30/10/2024
Facebook LinkedIn
La cadena de supermercados inauguró su primera tienda Express en Jesús María, Córdoba, avanzando en su plan de expansión nacional con 61 sucursales en la provincia y proyectando nuevas aperturas en diversas localidades del país.

Carrefour Argentina celebró la apertura de su nueva tienda Express en Jesús María, en la provincia de Córdoba, ubicada en calle Julio A. Roca 177, siendo así la primera en la localidad.

“Una apertura significa una nueva celebración para nosotros, ya que mantenemos el compromiso de apostar en la provincia de Córdoba y el país en general, como venimos haciendo hace 42 años”, dijo Carlos Velasco, Director de formato Express, destacando que el objetivo es “llegar con una propuesta de accesibilidad y cercanía con los productos de la marca Carrefour que son garantía de calidad”.

Esta nueva tienda en Jesús María significa la llegada de Carrefour Express a una octava localidad cordobesa, luego de las aperturas en Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Cosquín, La Cumbre, La Falda, Río Ceballos y Villa Carlos Paz, que había sido la última en sumarse. De esta manera, la provincia de Córdoba ya suma 61 locales de este formato, con más de 3000 referencias para cubrir las necesidades de compra de reposición diaria de los clientes.

Además, esta es la 16° tienda Express que se abre este año en Córdoba y la trigésima en todo el país: el formato tiene más de 475 locales, con nuevas aperturas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Mendoza.

Avances en el plan de expansión de Carrefour Argentina

La compañía está trabajando en la apertura de sucursales de los formatos Maxi y Express, que son los más valorados por clientes y clientas. Así, apunta a nuevos locales para aperturas de Express en CABA, GBA, Mendoza y Córdoba; mientras que, para el formato Maxi, las zonas de interés son Capital Federal, GBA, San Juan, Corrientes, San Luis, Neuquén, Chubut y Córdoba.

Entre las requerimientos, se detalla que estén ubicados en las zonas de interés identificadas por Carrefour, con superficies de entre 140 y 300 m2 (ideal 250 m2) en planta baja y zonas de alta densidad para formatos Express.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026

31/07/2026

L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026

31/07/2026

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

29/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018