• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Ads México 2026: la tecnología propia detrás de la próxima evolución de la conexión entre marcas y fandom
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carrefour supera los 60 locales en Córdoba
Marketing

Carrefour supera los 60 locales en Córdoba

By Periodista30/10/2024
Facebook LinkedIn
La cadena de supermercados inauguró su primera tienda Express en Jesús María, Córdoba, avanzando en su plan de expansión nacional con 61 sucursales en la provincia y proyectando nuevas aperturas en diversas localidades del país.

Carrefour Argentina celebró la apertura de su nueva tienda Express en Jesús María, en la provincia de Córdoba, ubicada en calle Julio A. Roca 177, siendo así la primera en la localidad.

“Una apertura significa una nueva celebración para nosotros, ya que mantenemos el compromiso de apostar en la provincia de Córdoba y el país en general, como venimos haciendo hace 42 años”, dijo Carlos Velasco, Director de formato Express, destacando que el objetivo es “llegar con una propuesta de accesibilidad y cercanía con los productos de la marca Carrefour que son garantía de calidad”.

Esta nueva tienda en Jesús María significa la llegada de Carrefour Express a una octava localidad cordobesa, luego de las aperturas en Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Cosquín, La Cumbre, La Falda, Río Ceballos y Villa Carlos Paz, que había sido la última en sumarse. De esta manera, la provincia de Córdoba ya suma 61 locales de este formato, con más de 3000 referencias para cubrir las necesidades de compra de reposición diaria de los clientes.

Además, esta es la 16° tienda Express que se abre este año en Córdoba y la trigésima en todo el país: el formato tiene más de 475 locales, con nuevas aperturas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Mendoza.

Avances en el plan de expansión de Carrefour Argentina

La compañía está trabajando en la apertura de sucursales de los formatos Maxi y Express, que son los más valorados por clientes y clientas. Así, apunta a nuevos locales para aperturas de Express en CABA, GBA, Mendoza y Córdoba; mientras que, para el formato Maxi, las zonas de interés son Capital Federal, GBA, San Juan, Corrientes, San Luis, Neuquén, Chubut y Córdoba.

Entre las requerimientos, se detalla que estén ubicados en las zonas de interés identificadas por Carrefour, con superficies de entre 140 y 300 m2 (ideal 250 m2) en planta baja y zonas de alta densidad para formatos Express.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas

19/08/2026

IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero

18/08/2026

Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización

18/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018