• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cannes Lions 2026: las potentes ideas de Founders que visibilizan el impacto de la violencia armada en EE.UU.
  • Neymar y Layún vuelven a encontrarse en la nueva campaña de Mercado Libre
  • FilmSuez realizó una función especial de “Mandalorian y Grogu” en Atlas Alcorta
  • Canal 26 presenta el nuevo diseño de Canal26.com y acelera la evolución digital de su ecosistema de medios
  • “Macario: del sueño a la realidad” la campaña de Tecate que transformó una historia real en inspiración para miles de mexicanos
  • Carlos Fernández, de Arena Media México: “El Mundial se convertirá en una gran plataforma de innovación”
  • Rubén Gómez Magaña de WPP Media México sobre el Mundial: “La visibilidad y la relevancia permitirán ganar la atención”
  • Experiencias inmersivas: la apuesta de las marcas para extender el impacto del Mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carolina del Hoyo y Federico Barallobre asumen la presidencia de MMA en Argentina
Asociaciones

Carolina del Hoyo y Federico Barallobre asumen la presidencia de MMA en Argentina

By Redactor10/08/2021
Facebook LinkedIn
La asociación que reúne a la mayor comunidad de líderes de marketing designa nuevas autoridades.
 

La MMA anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y de Federico Barallobre, CMO en MODO, como copresidentes de la MMA para Argentina. Ambos ejecutivos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando a los líderes del mercado herramientas, formación, y facilitando espacios de intercambio y diálogo. 

Del Hoyo es licenciada en Administración de Empresas, recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue nombrada recientemente Regional Marketing Director en Fratelli Branca. Previamente se desempeñó como Directora de Marketing en Danone Argentina, con una amplia trayectoria en Waters & Essencial Dairy Products, destacada por su impronta en el desarrollo de marcas con propósito y proyectos de triple impacto. “Liderar desde este nuevo rol es un honor y un desafío. Tenemos un calendario de eventos y actividades con contenidos muy relevantes. Continuaremos hackeando la forma de hacer marketing, trabajando en conectar profesionales a través del conocimiento para enriquecernos con las experiencias de toda la comunidad”, comentó Carolina.

Federico Barallobre es actualmente Chief Marketing Officer de MODO y cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de marketing enfocado en Insights, Customer Experience y Data Analytics. Es Licenciado en Administración de Empresas con honores en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Marketing con el posgrado en la Universidad Católica Argentina. Su trayectoria reúne experiencias en YPF, ABInbev, PepsiCo y Danone, entre otros, además de participar como speaker a nivel internacional. “El nuevo marketing busca que las empresas pongan el foco en mejorar la experiencia de los usuarios, guiando la compañía con propósitos claros, en beneficio de las personas. El uso de la tecnología en el marketing facilitó el entendimiento de las distintas audiencias para mejorar la comunicación en términos de beneficio y usabilidad. Mi propósito en la MMA será ayudar a que las compañías usen la tecnología aplicada al marketing a favor del usuario, lo que generará nuevas oportunidades de negocio”, compartió Barallobre.

“Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Carolina y Federico, para guiar la reconstrucción que está viviendo el marketing en todas las industrias”, comentó a modo de bienvenida Soledad Moll, quien lidera la MMA como gerente general para el Cono Sur.

Asimismo, Laura Rapino y Juan Korman, presidente saliente y vice respectivamente, continuarán apoyando el crecimiento de la asociación y colaborando en iniciativas estratégicas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria

13/05/2026

ANDA Colombia recibe el WFA President’s Award por PRAXIS, el programa de formación para sus afiliados

05/05/2026

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018