• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
  • SAMY refuerza su apuesta por el crecimiento en México de la mano de Paulina Fagoaga 
  • Las marcas favoritas de niños y adolescentes en Argentina, según Kidscorp
  • Esther Rocha inaugura Espacio Holanda: la apuesta de The Magnum Ice Cream Company para transformar el helado en experiencia
  • El éxito de “Como agua para chocolate” que reafirma la apuesta de WBD por el contenido local, según Mariano César
  • MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica
  • Silla Monster: una propuesta “absurda” para denunciar la falta de accesibilidad en Argentina
  • KFC transforma sus tótems en kebabs gigantes para su nuevo lanzamiento en España
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carolina del Hoyo y Federico Barallobre asumen la presidencia de MMA en Argentina
Asociaciones

Carolina del Hoyo y Federico Barallobre asumen la presidencia de MMA en Argentina

By Redactor10/08/2021
Facebook LinkedIn
La asociación que reúne a la mayor comunidad de líderes de marketing designa nuevas autoridades.
 

La MMA anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y de Federico Barallobre, CMO en MODO, como copresidentes de la MMA para Argentina. Ambos ejecutivos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando a los líderes del mercado herramientas, formación, y facilitando espacios de intercambio y diálogo. 

Del Hoyo es licenciada en Administración de Empresas, recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue nombrada recientemente Regional Marketing Director en Fratelli Branca. Previamente se desempeñó como Directora de Marketing en Danone Argentina, con una amplia trayectoria en Waters & Essencial Dairy Products, destacada por su impronta en el desarrollo de marcas con propósito y proyectos de triple impacto. “Liderar desde este nuevo rol es un honor y un desafío. Tenemos un calendario de eventos y actividades con contenidos muy relevantes. Continuaremos hackeando la forma de hacer marketing, trabajando en conectar profesionales a través del conocimiento para enriquecernos con las experiencias de toda la comunidad”, comentó Carolina.

Federico Barallobre es actualmente Chief Marketing Officer de MODO y cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de marketing enfocado en Insights, Customer Experience y Data Analytics. Es Licenciado en Administración de Empresas con honores en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Marketing con el posgrado en la Universidad Católica Argentina. Su trayectoria reúne experiencias en YPF, ABInbev, PepsiCo y Danone, entre otros, además de participar como speaker a nivel internacional. “El nuevo marketing busca que las empresas pongan el foco en mejorar la experiencia de los usuarios, guiando la compañía con propósitos claros, en beneficio de las personas. El uso de la tecnología en el marketing facilitó el entendimiento de las distintas audiencias para mejorar la comunicación en términos de beneficio y usabilidad. Mi propósito en la MMA será ayudar a que las compañías usen la tecnología aplicada al marketing a favor del usuario, lo que generará nuevas oportunidades de negocio”, compartió Barallobre.

“Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Carolina y Federico, para guiar la reconstrucción que está viviendo el marketing en todas las industrias”, comentó a modo de bienvenida Soledad Moll, quien lidera la MMA como gerente general para el Cono Sur.

Asimismo, Laura Rapino y Juan Korman, presidente saliente y vice respectivamente, continuarán apoyando el crecimiento de la asociación y colaborando en iniciativas estratégicas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea

27/01/2026

AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo

16/01/2026

Buenos Anuncios: la Cámara Argentina de Anunciantes presenta su Anuario 2025

15/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018