• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Meta incorpora nuevas funciones en sus apps con la llegada de la Copa Mundial de Fútbol
  • Coca-Cola y Grey llevan el aliento de los fanáticos a la Selección Mexicana con “La Arenga”
  • Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase
  • Del evento al carrito: cómo los momentos de pasión colectiva redefinen el consumo de las audiencias mexicanas
  • “Nunca fue más fácil generar prosperidad”: el mensaje de Vilma Núñez para los emprendedores argentinos
  • Grey Argentina y LALCEC rompieron tabúes en vivo junto a Mario Pergolini y Paren la Mano
  • Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades
  • Guille Álvarez: “El Mundial 2026 será la mayor prueba de estrés para la madurez digital de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carlos Peñaherrera, de Ogilvy: “Ogilvy Ecuador inicia una nueva etapa”
Creatividad

Carlos Peñaherrera, de Ogilvy: “Ogilvy Ecuador inicia una nueva etapa”

By Periodista24/01/2023
Facebook LinkedIn
Carlos Peñaherrera, CEO de Ogilvy Perú y Ecuador
El ejecutivo, que ha asumido recientemente como CEO de Ogilvy Perú y Ecuador, comparte las novedades del negocio.

Carlos Peñaherrera, CEO de Ogilvy Perú y Ecuador, anunció el inicio de una nueva etapa para Ecuador bajo su gestión: “Estoy muy feliz de haberme sumado recientemente a Ogilvy y asumir el desafío de liderar este mercado que cuenta con tanto potencial”, afirmó.

El ejecutivo destacó las metas en la industria ecuatoriana y su impacto en la región. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y potenciar nuestro expertise en el mercado local. El foco estará en acercar las marcas a sus consumidores a través de las soluciones más creativas de negocio, creadas a partir de nuestro modelo de ´Borderless Creativity´. Iremos en búsqueda de nuevos negocios, además de hacer sinergias a nivel regional y global, lo cual nos permitirá tener mayores eficiencias. Afortunadamente, esto también implicará un crecimiento a nivel estructural con la contratación de nuevos talentos y una nueva oficina, que iremos desarrollando junto con Sandra Valdés, Chief Growth Officer de Ecuador, y Gastón Potazs, Chief Creative Officer para Andina”.

Ecuador es una operación importante para Ogilvy y durante más de dos décadas estuvieron presentes bajo un modelo de negocio de partnership como Saltiveri-Ogilvy. En este sentido, a partir de este año han decidido de mutuo acuerdo entre ambas partes dar un cierre al trabajo conjunto en sociedad.

En relación con esta decisión, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, expresó: “Agradezco muy especialmente a Hugo Saltiveri y Ricardo Sarmiento por su liderazgo y compromiso por todo el trabajo realizado en conjunto durante estas dos décadas. Hemos transitado un camino muy valioso, de gran colaboración, y eso es muy importante”.

Además, agregó: “En los últimos años, Ogilvy Latina ha crecido significativamente, y seguimos en esa línea. La llegada de Carlos nos permite desarrollar y consolidar la cultura Ogilvy en Ecuador, y fortalecer así el negocio. Además, contar con su visión como líder de países como Perú y Ecuador, sin dudas, es de gran valor para nuestra región. Carlos conoce muy bien qué necesitan las marcas, y allí estaremos para ofrecer nuestras distintas capabilities”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Terán TBWA impulsa la transformación de FUD a FUT durante el Mundial

11/06/2026

“GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones

10/06/2026

Ogilvy Chile gana la cuenta de LEPAS, la nueva marca de Chery Group

10/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018