• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sopas Maruchan y Archer Troy presentan el final de la trilogía “Sonrisas Maruchan”
  • Globant designa a Sarab Narang como CEO de Glob.AI, su nuevo modelo de servicios tecnológicos AI-native
  • Arcos Dorados se posiciona en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar en América Latina
  • McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas
  • “Se cuelgan de mis tetas”: Netflix y Monks llevan las frases de Moria a la vida real
  • IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero
  • Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización
  • UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carlos Andrés Rodríguez vuelve a MullenLowe como Director Creativo Global
Creatividad

Carlos Andrés Rodríguez vuelve a MullenLowe como Director Creativo Global

By Periodista11/04/2023
Facebook LinkedIn
En 2022 Carlos fue incluido en “100 Most Innovative & Inspiring Individuals” de Adweek , fue el 2º Mejor Creativo en El Ojo de Iberoamérica en 2020 y también fue nombrado el profesional de publicidad más admirado en Colombia según SCOPEN 2022.

Carlos Andrés Rodríguez, uno de los creativos más premiados de América Latina, vuelve a MullenLowe. Sus galardones incluyen el Black Pencil de la Década en D&AD, el único Gran Prix de Innovación Latinoamericana en Cannes y el primer León de Titanio de América Latina.

Es un regreso a MullenLowe para Carlos, quien comenzó su carrera en MullenLowe SSP3 Colombia en 2009 y ascendió a Director Creativo después de solo cinco años. “Volver a MullenLowe, una red que conozco y amo, es como volver a casa. Con sus recientes premios y el crecimiento del negocio global, quiero mantener el impulso poniendo la innovación y la creatividad en el centro de cada desafío que se nos presente. Me encanta esta industria y volver a trabajar con José Miguel Sokoloff, empujándonos mutuamente a ser mejores, conducirá a ideas transformadoras que pueden tener un enorme impacto en las marcas y negocios de nuestros clientes”.

En 2022 Carlos fue incluido en “100 Most Innovative & Inspiring Individuals” de Adweek , fue el 2º Mejor Creativo en Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica en 2020 y también fue nombrado el profesional de publicidad más admirado en Colombia según SCOPEN 2022. Parte de su trabajo está incluido en el libro Game Changers de Cannes Lions, y ha sido miembro del jurado en Cannes Lions, D&AD, Clio Awards y Ojo de Iberoamérica, entre otros. Carlos se une a MullenLowe desde DAVID Bogotá, parte de la red de WPP, donde fue uno de los fundadores de la oficina colombiana.

“La pasión y el talento de Carlos encajan perfectamente en este rol y estamos muy contentos de tener su brillantez de vuelta en la red. Su liderazgo, ideas y corazón son insuperables y no tengo dudas de que ayudará a impulsar nuestra excelencia creativa mientras trae mucha alegría en el camino”, comentó José Miguel Sokoloff, Presidente del Consejo Creativo Global de MullenLowe.

A lo largo de su carrera, Carlos ha trabajado en campañas muy notables para el Gobierno Nacional de Colombia: el histórico Proceso de Paz en Colombia y el Proyecto Internacional para la Educación del Papa Francisco. Ha realizado trabajos locales, regionales y globales para clientes como ABInBev, Unilever, Edgewell, Burger King y Aruba Tourism Authority, entre otros.

Carlos se suma a MullenLowe en un momento clave. Es la red más efectiva dólar por dólar por el 11º año consecutivo en el Índice Global Effies y ha visto un reciente crecimiento de dos dígitos en los Estados Unidos, el Reino Unido, Asia y Latam en nuevos negocios. Además, Kristen Cavallo, una de las líderes más exitosas e influyentes de la industria, fue nombrada recientemente CEO Global.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018