Cannes Lions se llevará a cabo de manera presencial

LinkedIn LinkedIn
En pleno contexto del rebrote de la pandemia en Europa, Cannes Lions ha confirmado que la entrega de los Leones se llevará a cabo como de costumbre durante la tercera semana de junio de 2021. Después de la postergación de los premios del año pasado, los jurados juzgarán los dos años de trabajo y otorgarán los Leones para 2020 y 2021.

“Durante más de 65 años, Cannes Lions ha establecido el punto de referencia para un gran trabajo creativo”, dijo el director gerente de los Leones, Simon Cook, “y después de la decepción de posponer los premios de los Leones 2020, esperamos presentar el trabajo a los jurados en junio. Estamos encantados con la diversa difusión del trabajo que ha surgido en nuestros premios regionales (Eurobest, Dubai Lynx y Spikes Asia) y esperamos ser inspirados por el trabajo que establecerá el estándar mundial durante dos años en Cannes Lions”.

El plan es juzgar y presentar el trabajo en persona en Cannes, Francia, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que ahora está abierto para inscripciones de delegados.

“Si bien los viajes son actualmente limitados, la disponibilidad de varias vacunas ofrece la esperanza de que podamos estar juntos en junio, incluso si necesitamos limitar el número de delegados que pueden asistir de manera segura”, dijo el presidente de los Leones, Phillip Thomas. “Continuaremos monitoreando cuidadosamente la situación y mantendremos nuestras comunicaciones regulares con las autoridades en Francia, pero hay muchos otros grandes eventos internacionales planeados para el mismo cronograma, y ​​está claro al hablar con la industria global que todos están muy interesados ​​en volver a reunirse”.

Como parte del Festival de junio, Cannes Lions seguirá teniendo un elemento digital importante, algo en lo que el evento fue pionero en 2016 con su Pase Digital. El año pasado, más de 80.000 miembros de la comunidad global de marketing y creatividad se unieron para participar en la serie digital en curso.

Compartir.