Cannes Lions: Ogilvy Latina se consagra como la Red del año en la región

LinkedIn LinkedIn
De los 9 leones de oro que obtuvo la región, 5 provienen de la red de Ogilvy; incluyendo las campañas Victoria Cempasúchil: “The taste of reunion” de Ogilvy México, “Morning after island” de Ogilvy Honduras y “The Eye Tracker” de Ogilvy Puerto Rico.

Durante la 69 edición del Festival Internacional Cannes Lions, Ogilvy demostró una vez más el talento creativo que hay en la región, y se consagró como la red del año en Latinoamérica. Además, a escala global, Ogilvy fue reconocida como la mejor red del mundo.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina: “Esta edición ha sido especialmente movilizante. Somos una región unida, y vamos siempre en busca de más, desafiando los límites de la creatividad y de toda frontera. Por eso es un orgullo celebrar tantos logros para Ogilvy Latina en un festival tan importante como Cannes, y saber que seguimos marcando hitos en la historia de nuestra industria. Además, Pancho Cassis y todo el equipo de DAVID realizó una inmensa labor. Es una alegría inmensa consagrarnos, un año más, como Red del Año en Latinoamérica, y además, Red del Año a nivel Global. Sin dudas, hemos dejado huella”.

Por su parte, Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latina destacó: “Estoy muy feliz, no solo por la cantidad de Leones, sino porque este año más países recibieron un reconocimiento y ello habla del gran talento que tenemos a lo largo de toda Latinoamérica. Es muy emocionante ver cómo algunos se llevan su primer metal a casa y otros siguen sumando éxitos. Felicitaciones a todos y cada uno de los equipos de Honduras, El Salvador, Perú, México, Brasil, Puerto Rico, Bolivia y Colombia, por su dedicación, pasión y esfuerzo para llevar adelante ideas que se transformaron en realidad y que finalmente generaron impacto.”

Share.