• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • AVE presentó Effie Awards México 2026 con nuevas categorías y cambios clave
  • FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales
  • “Soluciones”: el comercial de Almacén que le da la bienvenida al Honda TRX420
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que celebra el talento de los mexicanos repatriados
  • Mayúscula suma como cliente a XPENG y consolida su crecimiento en México
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Camilo Afanador es el nuevo CEO de Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia
Creatividad

Camilo Afanador es el nuevo CEO de Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia

By Redactor V22/12/2022
Facebook LinkedIn
Xavier Serrano (izquierda) y Camilo Afanador (derecha) en las oficinas de Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia
El hasta hoy CXO Regional asume esta nueva responsabilidad tras haber trabajado por más de 20 años en la construcción de la agencia.

Las dos décadas de experiencia en la red de WPP y su liderazgo desde el área de experiencial hacen de Afanador la persona idónea en este siguiente momento de la agencia. Su carrera con la red se inició en el 2003 cuando se vinculó a G2 Colombia como asociado y Planner estratégico. En ese momento, con Xavier Serrano, anterior CEO, trabajaron juntos para convertir a G2 en lo que hoy es Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia.

“Hoy por hoy, somos 270 talentos de diferentes áreas generando estrategias integrales enfocadas en la conversión. Esto, sumado a la red a la que pertenecemos, hace que este nuevo paso sea una oportunidad más para que la agencia siga creciendo al mismo ritmo que viene haciéndolo, beneficiando a nuestros clientes y nuestros equipos”, señala Camilo Afanador frente a este nuevo paso en su carrera.

El nombramiento llega en un momento donde la agencia presenta un crecimiento del 35% y cierra el 2022 con más de 25 reconocimientos en festivales de publicidad, creatividad y mercadeo regionales y globales. Así mismo, la red global fue reconocida recientemente como Agencia del Año por The Drum; esto por su creatividad en los canales comerciales en la intersección de lo físico, lo digital y lo social.

Camilo Afanador, nuevo CEO, y Xavier Serrano, quien se retira del cargo para emprender nuevos proyectos, miran con confianza al próximo paso en la evolución de la agencia, que se centrará en la implementación de estrategias de mercadeo creativas y disruptivas que lleven a la conversión en cualquier momento y en cualquier canal, lo que hoy es Creative Commerce.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018