• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann México destaca como la segunda agencia más galardonada de los Premios IAB Mixx 2026
  • Ogilvy México se corona como Agencia del Año en los Premios Iab Mixx 2026
  • Ogilvy, Heineken y Gulf of Mexico (Bar) los grandes ganadores de los premios IAB Mixx México 2026
  • El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados
  • “CoRazones para creer”: Quilmes invita a los argentinos a renovar su fe de cara al Mundial
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » CA7RIEL y Paco Amoroso se suman a la campaña “Estás a un pequeño gran tap”
Creatividad

CA7RIEL y Paco Amoroso se suman a la campaña “Estás a un pequeño gran tap”

By Periodista28/03/2025Updated:01/04/2025
Facebook LinkedIn
Instagram y GUT Mexico City lanzaron “Estás a un pequeño gran tap”, una campaña que conecta a los usuarios con su creatividad e intereses, destacando la participación del dúo argentino CA7RIEL y Paco Amoroso para amplificar el mensaje. 

De la mano de GUT Mexico City, Instagram sigue conquistando América Latina con una campaña fresca que invita a los usuarios a conectar, explorar y compartir bajo el concepto “Estás a un pequeño gran tap”. Se trata de una iniciativa que combina lo mejor del contenido digital, de OOHs, y hasta de Smart TV que ha logrado un alcance masivo gracias a la colaboración de creadores de contenido con intereses como música, fashion, viajes, comida y comedia.

Pero eso no es todo. Además de los creadores de contenido, el dúo argentino CA7RIEL y Paco Amoroso, quienes han conquistado a México y al mundo con su icónica presentación en Tiny Desk (la más exitosa del 2024, superando a artistas como Sabrina Carpenter y Billie Eilish), jugaron un papel clave en la amplificación de la campaña. Con presentaciones confirmadas en los principales festivales de México, Latinoamérica, Coachella, etc., su participación en la campaña aseguró que el mensaje llegara a todo México.

“Con el concepto ‘Estás a un pequeño gran tap’, le recordamos a la gente que con un tap en Insta, puedes conectar con personas increíbles, inspirar, o inspirarte explorando tu feed y compartir lo que tú quieras”, comentó Gabriela Saavedra de GUT Mexico City.

Además de sumarse a la campaña, CA7RIEL y Paco Amoroso lanzaron contenido de su nuevo E.P exclusivamente en Instagram durante 48 horas y  amplificaron la campaña con contenido personalizado que invitaba a sus seguidores a scrollear en Instagram para escuchar sus nuevas canciones.

“Instagram es un espacio vibrante donde la cultura y las tendencias sociales cobran vida, un punto de encuentro para la creatividad, la expresión y la conexión. Estamos muy felices con esta campaña, con la que invitamos a todas las personas en México a explorar el contenido que más aman y a animarse a crear y expresar su creatividad”, señaló Giuliano Carneiro, líder de Consumer Marketing de Meta en América Latina. 

Ficha técnica: 

Agencia
CEO & Partner: Camila de Almeida Prado
CSO: Samantha Hernández
Strategy Director: Renata Castro
ECDs: Sebastián Regiani y Guido Donadio
ACDs: Gabriela Saavedra y Emiliano Akzayakatl
Designer: Danton del Águila
Creativo Jr.: Lyss Villegas y Valeria Herbas
Sr. Content Strategist: Samantha Hernández Castro
Content Creative: Leonardo Castellanos
Head of Business: Lucia Moreno
Business Director: Macarena Calvis
Business Supervisor: Pamela Uscanga y Estefanía Staldemann
Project Manager: Jennifer León y Pablo Agreda
Head of Production: Paula Sánchez
SR Producer: Francis Peña

META | Instagram
Head of Marketing | Instagram and Meta LATAM: Giuliano Carneiro
Music Label Partnerships, LATAM: Tania Dorantes
Strategic Partner Manager, Public Figures: Mary Carmen Albarrán

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018