• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
  • Coca-Cola Argentina lanzó una ambiciosa campaña rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa
  • Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos
  • Los Premios IAB MIXX 2026 extienden el cierre de inscripciones al 13 de marzo
  • Lollapalooza 2026: Dr. Lemon activa uno de los planes más esperados del año
  • IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente
  • Nicolás Álvarez: “Con Acceso Playa Tecate demostramos que una marca valiente no solo visibiliza un problema, también propone soluciones”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Burger King y DiDi Food llevan los “premios Óscar” a los hogares mexicanos
Creatividad

Burger King y DiDi Food llevan los “premios Óscar” a los hogares mexicanos

By Redactor V25/03/2022
Facebook LinkedIn
‘El rey entrega tu pedido’ es la apuesta de Burger King y DiDi Food para adueñarse de las mesas en casa durante la entrega de premios cinematográficos más importantes del año. 

La noche más importante del cine llegó. Los amantes de las películas no solo estarán a la expectativa de saber quiénes se llevarán la estatuilla a casa, también estarán esperando ser galardonados si su repartidor se llama Óscar y responden correctamente a la pregunta: “¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año?”.

Burger King, la marca líder de hamburguesas a la parrilla en México y DiDi Food se unen para celebrar esta temporada de premios con la campaña ‘El rey entrega tu pedido’, Programa de Recompensas disponible del lunes 21 de marzo al domingo 27 de marzo de 2022, donde quienes ordenen un combo Family King a través de DiDi Food, si su repartidor se llama Óscar y además responden correctamente la pregunta “¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año?” se podrán ganar un cupón para utilizar en la plataforma o una tarjeta de regalo digital de Amazon.com.mx

“No hay mejor plan que disfrutar lo mejor del cine con la hamburguesa que se merece una estatuilla, nuestra icónica Whopper”, comentó Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación de Burger King México. “Queremos que nuestros invitados tengan en casa una opción que les dé gusto a todos con un paquete especial y si durante la semana de promoción su repartidor se llama Óscar y además responden correctamente la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año? se llevarán una sorpresa adicional”.

“Estamos muy contentos de aliarnos con Burger King para celebrar junto con nuestros usuarios uno de los eventos televisivos más esperados del año y que no se puede disfrutar de mejor manera, que en casa y con una comida de reyes muy accesible. En DiDi Food estaremos listos para sorprenderlos”, comparte Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018