• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Si pasa lo que todos queremos que pase”, la nueva promesa mundialista de Noblex
  • SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar
  • “Locos”: DSPORTS y Black Table ponen en escena el ADN futbolero de Latinoamérica
  • Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’
  • TRAMA: la apuesta de VML por una lectura más profunda del presente
  • Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre
  • Naranja X y Mercado McCann amplían la convocatoria mundialista en su nueva campaña
  • Se presentó oficialmente “Nuestra Copa: el Libro oficial de la Copa Argentina”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Buenos Aires: el regreso de la feria Leer y Comer
Festivales y Eventos

Buenos Aires: el regreso de la feria Leer y Comer

By Redactor13/10/2022
Facebook LinkedIn
Leer y Comer presenta su edición número 15 el sábado 15 y el domingo 16 de octubre en la Plaza República del Perú, junto al MALBA.

La feria del libro y la gastronomía, que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y que fue declarada de Interés Turístico Nacional, se traslada a Palermo para disfrutar un fin de semana con lo mejor de la gastronomía, el arte y la literatura.

En esta oportunidad, la feria Leer y Comer propone un nuevo encuentro con los cocineros, artistas y escritores más reconocidos y prestigiosos:

Jorge Lanata, Ferran Adrià, Jorge Fernández Díaz, Daniel López Rosetti, Damián Betular, Claudia Piñeiro, Fernando Trocca, Martín Pittaluga, Nicola Costantino, Gonzalo Aramburu, Leandro Erlich, Federico Andahazi, Marcelo Birmajer, Pablo Sirvén, Eduardo Torres, Celina Chatruc y Ana María Battistozzi.

Además, el sábado 15 a las 16, Milo Lockett invita a todos los chicos a participar de “Pintá con Milo”. Una actividad en la que podrán pintar una obra junto al reconocido artista plástico, y que podrán ganar mediante un sorteo.

Para coronar ambas jornadas a pura música, al anochecer tocarán DJs residentes de 107.9 Radio Berlín. 

Durante dos días para disfrutar en familia y con amigos, la feria constará de food trucks, puestos editoriales, charlas temáticas y presentaciones de libros, tanto en el escenario principal de la plaza como en la biblioteca del MALBA; talleres, juegos y experiencias para chicos.

Con entrada libre y gratuita, Leer y Comer tendrá una propuesta gastronómica gourmet, muy rica y sana, con precios accesibles y ofertas variadas que incluyen comida francesa, árabe, mexicana, noruega y regional, con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC. Algunos de los food trucks que van a estar presentes son: Margen Del Mundo Café, Dulceando Artesanal, Shami, La Racletteria, Pizza Puni, El Hornero, Uría Burger, Just Yellow, The Black, Tres Fuegos, Bon Bouquet Kanka, Shappa, Pablo Buzzo, Lo de Gauna Cocina, San Genaro y Madame Papin.

Todo lo que suceda en la feria se transmitirá en vivo por 107.9 Radio Berlín, con entrevistas exclusivas a los escritores, artistas y cocineros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Se presentó oficialmente “Nuestra Copa: el Libro oficial de la Copa Argentina”

04/05/2026

Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento

29/04/2026

La Cámara de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2025 a la eficiencia publicitaria

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

WPP sostiene su estrategia en 2026, pero sus ingresos netos caen 6,7%

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018