La compañía es la única que ha obtenido cinco veces el número uno en la clasificación y se ha situado sistemáticamente entre las cuatro primeras durante los últimos 14 años.
Bain & Company fue escogida como la empresa de consultoría n°1 en la lista de Glassdoor de los 100 mejores lugares para trabajar, ocupando el puesto número 3 entre las grandes empresas de Estados Unidos a nivel general. Actualmente es la única compañía que ha obtenido el número uno en cinco ocasiones distintas, y se ha situado constantemente entre las cuatro primeras desde que Glassdoor fundó la lista en 2008.
“Durante el año pasado, logramos un crecimiento sin precedentes en toda nuestra firma, mientras continuamos evolucionando las formas en que trabajamos juntos como equipo”, dijo Kara Gruver, directora de talento de Bain & Company. “Ha sido notable ver nuestra cultura única crecer y cambiar en tiempo real a medida que nuestro mundo ha cambiado. Este reconocimiento es fruto de nuestros empleados y de su compromiso entre ellos y con nuestros clientes. Sigo inspirada por nuestros equipos y espero seguir haciendo de Bain un gran lugar de trabajo para todos”.
En sus reseñas en Glassdoor, los trabajadores celebraron el compromiso que tiene Bain & Company para fomentar una cultura inclusiva y de apoyo, la camaradería entre los equipos, el trabajo intelectualmente desafiante y gratificante, y las trayectorias profesionales flexibles.
La clasificación anual de Glassdoor se basa en las reseñas de los empleados que eligen dar su opinión sobre sus puestos de trabajo, el entorno laboral y los atributos clave del lugar, como la remuneración, la cultura, los valores, la alta dirección y el equilibrio entre vida y trabajo. La lista completa está disponible en Best Places to Work in 2022.