• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Baileys México presenta “Suspiros de señora”, una campaña de novela
Marketing

Baileys México presenta “Suspiros de señora”, una campaña de novela

By Periodista Mex10/02/2025
Facebook LinkedIn
Baileys lanzó el primer capítulo, “Amor que florece”, y el segundo capítulo, “En el corazón de las Lomas” en los primeros días de febrero y ya están disponibles en su canal de YouTube y en redes sociales, donde tuvieron una excelente recepción por parte de sus fans.

Las telenovelas han sido una parte esencial para liberar a la señora que llevamos dentro, pues toda señora que se respeta ha suspirado por una historia de telenovela, se ha enamorado de alguno de sus protagonistas, se ha reído con las situaciones más exageradas y ha llorado por aquellos amores ajenos y prohibidos.

Por ello, Baileys, el ¡licor #1 de las señoras!* presenta “Suspiros de Señora”, una telenovela de cuatro episodios inspirada en las novelas mexicanas, la cual promete sacarnos una sonrisa y regalarnos un momento agradable.

“Suspiros de Señora” cuenta con la participación de la creadora de contenido Diana Wong como Esmeralda de la Corona (Señora de las Lomas), el actor Samuel Zarazúa como Jacinto Rosendo Flores Valverde (Señora de las Plantas) y el comediante Fran Hevia como Ramiro Dolores Castro Maldonado (Señora del Chismecito).

Al respecto, Ana Laura Lizárraga, PR & Culture Marketing Head de Diageo México mencionó: “Suspiros de Señora es la continuación de la campaña que lanzamos el año pasado, queremos seguir conectando con nuestras señoras y qué mejor que haciéndole homenaje a lo más señorial que existe: las telenovelas mexicanas”.

Baileys lanzó el primer capítulo, “Amor que florece”, y el segundo capítulo, “En el corazón de las Lomas” en los primeros días de febrero y ya están disponibles en su canal de YouTube; asimismo, es posible encontrar más información sobre ellos en las redes sociales de Baileys México y en thebar.com.mx. Los dos episodios restantes, “Sembrando un chismecito” y “Un dulce desenlace” estarán disponibles a partir de la segunda semana de febrero.

“Estamos muy emocionados de este proyecto porque tenemos muchas sorpresas para ustedes, una de ellas, es que muy pronto descubrirán dentro de nuestra telenovela la participación especial de una gran actriz mexicana, la cual inició su carrera en el cine en la década de los 70´s, así que no se la pueden perder” concluyó Lizárraga.

Baileys campaña mexico suspiros de señora
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018