• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Enamoradozzz”: la promoción de Atma y Agens que convierte el amor en descuentos
  • Luuna nombra a Sergio “Checo” Pérez como embajador global
  • Las post-tendencias que redefinen las redes sociales en 2026, según SAMY
  • Walrus y Binance consolidan una alianza estratégica de alto impacto con activaciones que conectan cripto, cultura y comunidad
  • “Hagamos El Gran Amor”: la invitación de Koltin y Pure que replantea la forma de ver el deseo en la vejez
  • Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México
  • Bonafont y ONU Mujeres celebran 8 años de alianza a favor de la igualdad de género en México
  • De la Cruz Ogilvy convirtió un momento musical global en una experiencia de compra en tiempo real
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Atma y LG estuvieron presentes en FECA, la gran fiesta del café en Buenos Aires
Marketing

Atma y LG estuvieron presentes en FECA, la gran fiesta del café en Buenos Aires

By Periodista13/06/2022
Facebook LinkedIn
Este fin de semana se realizó la quinta edición de FECA 2022, donde dos marcas de electrodomésticos tuvieron la oportunidad de dar a conocer las novedades de sus productos.

Entre el 11 y el 12 de junio, en la Plaza Intendente Seeber, ubicada en Libertador y Sarmiento, se llevó a cabo FECA, el tradicional festival de café que organiza el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los asistentes pudieron disfrutar de 26 puestos de cafeterías, un patio de comidas y un auditorio donde se desarrollaron diferentes actividades.

LG Argentina fue una de las marcas participantes. Allí, los asistentes pudieron visitar un espacio para disfrutar de los mejores contenidos en las pantallas de alta resolución de la compañía, además de contar con la mejor musicalización para acompañar un buen café.

En el espacio de LG los asistentes se encontraron con el emblemático árbol de luces LED que protagoniza las campañas de la marca, y pudieron también obtener un video de 360° con el mismo y compartirlo en sus redes; además de participar del sorteo por un OLED TV de última generación. En dicho marco, el sábado 11 a las 20 horas, la reconocida DJ Puli De María estuvo en vivo para todos los presentes, brindando un broche a pura fiesta.

“Entendemos que este tipo de actividades nos conectan con el disfrute, la calidad de vida y es una forma de estar más cerca de la gente con nuestra propuesta de calidad y tecnología”, aseguró Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina.

Por su parte, ATMA, marca con una importante trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos, también estuvo presente en esta nueva edición de FECA, mediante el reconocido chef Gabo Colacioppo, quien realizó una receta en vivo utilizando el café como ingrediente estrella, y al finalizar invitó a los presentes a una deliciosa degustación.

Los amantes del café también pudieron disfrutar de promociones, descuentos y un gran evento de cierre.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Audi Revolut F1 Team le da la bienvenida a Aleph como socio oficial

10/02/2026

Hinds conecta emocionalmente con las consumidoras mexicanas a través de su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”

10/02/2026

Las oportunidades para la economía de creadores en América Latina según Hotmart

10/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

El consumidor latinomericano redefine el concepto de lealtad, según el nuevo estudio de VML Consulting

INNOCEAN renueva su mandato global de medios con Havas Media Network

Gerety Talks reúne al equipo ganador del Grand Prix por “Senna’s Cut” de Monks Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018